cap 4

27 5 1
                                    

-Alguien morirá hoy ,supongo que crees que sabes quién es.

Pov Leslie

Miro mi reloj marca las 1:30 la hora exacta en que me tendría que reunir con ella, la veo es una chica de cabello rojizo con rizos hasta los hombros un cuerpo increíble y bello,su uniforme se mueve suave con el viento ella está mirando la carta con intensidad, una carta color roja,la carta que yo le mande ,esa chica es Margaret la presidenta del club de drama mi rival,es una lastima que una chica tan linda le ocurra esto.............. pero ella cometió un grave error al enamorarse de él.
Me hacerco a ella con cautela recordando la información que "lox" me dió ,al parecer está chica Sena con hombres por dinero,pero es para pagar una deuda que tiene su padre pero las Senas que hace con hombres no pasa de allí,aunque hay rumores sobre eso y según lox la única hija del hombre que extorsiona al padre de Margaret está aquí lo que me servirá de mucho,dejando eso pensamiento me voy hacercando más y ella me voltea a ver y dice
-¿Tu eres la que quería encontrarse conmigo aqui?-asiento y le sonrió
-Tu nota decía que querías hablar sobre la verdad sobre mi padre ¿que quieres decir?
-Tengo información que te puede servir de algo........¿Estás familiarizada con una chica llamada esmeralda?
-Si hablé con ella un par de veces pero no la conosco muy bien ¿por qué?
-Su padre tiene una agencia de préstamos.
-¡Que!-exclamo ella sorprendida
-El padre de esmeralda está estorcionando a tu padre.
-Pero ¿que se supone que debo hacer con esta información?-me dijo con los ojos cristalinos por las ganas de llorar
-Creo que si herímos a esmeralda podemos hacer que su padre deje de extorsionar a tu papá.
-¿Que? ¡no! Incluso si el padre de mía es alguien horrible y estorsiona al mío ella no merece ser lastimada-dice insegura pero yo agarro sus hombros y me hacerco a su oreja.
-¿Talves si?
-Por que dirias eso.
-Hoy esmeralda estaba presumiendo aserca de los caros regalos que su padre compra para ella ropa ,sapatos jolleria  relojes ,bolsas ella presumía como puede hacer que su padre le compré todo lo que ella quiera si ella finge llorar hasta que se lo compra todo lo que tiene fue comprado con el dinero que fue ,estorcionado de tu padre  y niciquiera está agradecida de nada de eso.
Me separé un poco de ella aún sujetando sus hombros
Ella respiraba entrecortamente con los puños serrados con fuerza al lado de ella mi plan está funcionando.
-Por eso sufre mi padre para que esa cabeza bueca  pueda disfrutar cosas que no merece .
-Tengo un plan la nokiare la amarrare y le vendare los ojos después le daremos una palisa ,nunca sabrá que fuimos nosotras.
-¿Que? Que resolvería eso.
-Le enviaría un mensaje a su padre se dará cuenta que no puede hacer lo que está haciendo terminara su negocio de préstamos y tú padre estará libre de deudas.
-Finalmente lo ayudaría-dijo con los ojos esperandos
-Por supuesto-le respondi
-Bien lo aremos.
-Excelente..........te llamaré cuando sea el momento.
-Si apresúrate para que mi padre no sufra más.

........................................

-Adelante-yo y Margaret entramos a un cobertizo abandonado yo usaba un suéter negro,unos pantalones largos ,botas y lo más importante guante.......... supongo que saben que las huellas no son una opción cuando pasamos Margaret se queda petrificada al ver a esmeralda atada con los ojos vendados.
-O por Dios-exclama
-Algo está mal-parece exaltada
-Esto no es lo que esperaba-dice y yo acerco mi mano al bate y se lo estiendo,mirando sus manos desprodegidas lista para dejar huellas en el bate.
-Toma el bate no olvides por qué estamos aquí,esto es por el bien de tu padre recuerdas toma lo necesitarás -le susurré
-Estás segura de esto-dijo y esmeralda habló.
-Espera yo e escuchado esa voz antes, Margaret eres tú ahg en verdad fui secuestrada por una prostituta como ella.
-¿Que?a quien llamas prostituta- bien se está empezando a alterar
-No te hagas la tonta, toda la escuela sabe que duermes con hombres a cambios de dinero-esta chica escupe veneno.
-No hago eso solo seno con ellos no va más de ahi- le responde
-Ja! que risa una chica con un pecho como el tuyo puede tomar ventaja de ello no trates de negar todo lo que el mundo ya sabe.
-Yo no pedí que mi cuerpo fuera así-susurra
-Pero a puesto que disfrutas todo el dinero que tus grandes pechos hacen por ti-margaret levanta la cabeza con lágrimas en los ojos y dice.
-Yo guardo ese dinero y se lo doy a mi padre para pagar las deudas que tiene con tu padre.
-Que estúpida se supone que tú debes sacarle el dinero a tu padre no alreves-dice con voz burlona
-Le doy el dinero a mi papá para que pueda pagar la deuda de tu padre-cada vez respiramos fuerte falta poco.
-Jajajajajajaja en serio de todo esto se trata, tu padre no puede pagar una deuda y vienes a reclamarlo con migo eres patetica-las miro sonriendo mi trabajo aquí termino.
-Tu padre es patético_dice esmeralda con una cara burlona apresar de estar amarrada entonces envié un mensaje de texto anónimo a la policía para que venga a este lugar y sali de forma silenciosa.

Pov narradora

-Si alguien no puede pagar una deuda no debe pedir dinero en primer lugar si tu padre no puede pagarle a mi padre se merece todo lo que le pasa.............. talvez con tu trabajo de prostituta un día tengas suficiente dinero para comprar algo de autorespeto.
-Ella respiraba en trecortadamente y Alzo el bate- cállate

-cállate!!!

-Cállate!!!!!!

-margaret con el bate levantado y lágrimas en sus ojos lo estrella con fuerza a la chica.
-Ahhhhhhh

-uno

-dos

-tres

-cuatro

-cinco

-seis

-siete

-ocho

-nueve

-diez


-Yo..................de verdad...................yo ella no está muerta verdad o por Dios ella está muerta yo-yo la mate ...Leslie que debo hace- r
-¿Leslie?

-Se escucha el sonido de sirena

-Hey arriba las manos suelta el arma y arriba las manos te tenemos rodeada no te muevas.

_policías hablando_

-Que hacemos la chica insiste en que ella está involucrada.
-Pero no hay pruebas
-Déjenla ir no quiero que pasemos vergüenza como paso al acusar a una chica sin pruebas.
-Te refieres a lo de hace 20 años
-Si

..........................................

Leslie después de que la dejar ir de la comisaría donde la entrevistaron por falsas acusaciones de encuentra frente al mural con fotos y toma la foto que está su amado y sale Margaret y rompe la foto a la mitad  específicamente la parte de Margaret y pega la otra mitad

-Ven dije que alguien moriría pero nunca dije que sería la rival o que nuestra protagonista mataría al menos por esta vez.

Detrás del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora