número 3.

4.5K 272 288
                                    


─ Chile se ve más delgado, ¿O será cosa mía? ─

Dijo Bolivia, Pero no en un tono cualquier, Lo dijo en un tono de burla, En ese momento, México se sento a comer junto a nosotros.

─ Sí, Boludo, Su cara de traidor es más notable ahora. ─

Cerré mis ojos con fuerza, Dejando el tenedor sobre el plato, No iba a poder seguir comiendo mientras escuchaba que mutuamente se burlaban y reían de mí. Mire a México, Y me levanté.

─  Gracias México, Pero no voy a comer, De hecho, Tampoco quiero cenar, Me duele el estomago, Chao. ─

Hable rápidamente, Para salir de allí a paso rápido, Y ponerme tras la puerta, Mordiendo fuertemente mi labio inferior, Y aguantando mis ganas de llorar a gritos. En ese trayecto, Pude escuchar la conversación de los demás.

─ ¡Wey, No sean pendejos!, ¿Cómo no pueden olvidar todos esos pinches problemas? ─

─ Cállate pelotudo, No me vas a lograr comprender, Me traiciono, Y quiero hacerle recordar en su cara. ─

─ Se robo una parte de mis territorios, ¡Se los llevo!, Y aparte no se detuvo, en ningún momento ni se inmutó de como estaba durante la guerra del Pacífico. ─

─ Es un imbécil, ¡Nunca me quiso dar mar el estúpido! ─

─ ¡Wey, No es forma de hacer las mamadas! ─

Simplemente me fui corriendo hacia mi habitación, Cerrando en un fuerte y notorio portaso mi pieza. Comencé a llorar, Podía sentir como grietas de hacían presentes en la zona de mi mejilla, Y a la vez, Una pequeña en mi cuello. Agarre un pequeño corta cartón, Con el cual, Me hice profundos cortes en ambos brazos, Sin pensar en lo hecho. Luego de lograr calmarme, Mire mis brazos, Se veían terrible. Me golpeó ligeramente en la cabeza, Sintiéndome culpable por no haber manejado mis impulsos. Tenía vendas y algo alcohol, Desinfecte los cortes, Y luego me puse las vendas. Limpie la sangre que había caído al suelo, Y luego simplemente me fui a dormir, esperando no despertar jamás, O al menos, Despertar en mi casa, Y que todo fuera un sueño.

─ · ─

Desperté realmente tarde, Aproximadamente, Eran las 17:23 de la tarde (5:23). Sobresalte al escuchar un grito detrás de mi puerta, Era México.

─ ¡Chile!, Pinche Chile wey No mames, ¡Ya es tarde, Y alguien te ha venido a ver, Wey! ─

─ ¡Ya Ya weón, toi' despierto, Ya voy oh! ─

Frunci el ceño, y logre escuchar un "Ya, Muy bien" de parte de México, A lo que no pude evitar reirme. Me puse una polera, Y un pantalón corto, Con unas zapatillas, Y bajar rápidamente por las escaleras. Mire hacia el sillón, Estaba UK, Quien se levanto rapidamente del sillón, Caminando hacia mí. Este me abrazo, A lo que yo correspondi.

─ Oh my Chile, Cuanto tiempo... Te extrañe mucho. ─

No dije absolutamente nada, Y simplemente reí un poco. Nos separamos del abrazo, Y UK dejo un beso sobre mi frente.



Y entonces, ¿Por qué? (Chile Countryhumans.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora