#3.1

11 1 0
                                    

Y la última es para él... Lo amo tanto, joder, como no se dan una idea, fue sorprendente como llegó y se impregnó en mi alma, no me di cuenta de cuanto lo necesitaba, hasta que llegó.

Llegaste a mi sin siquiera esperar a que lo hagas, te instalaste en mi corazón como si fuese el tuyo, y hoy mismo te suplico bonito, que si peleamos, estemos juntos, si lanzan piedras en nuestro camino como pareja, quiero que las pasemos dejándolas atrás a cada una de ellas.

El amor no trata de solo besos, abrazos y cariños, el amor se trata de estar dispuesto a hacer lo que sea por la otra persona, yo por ejemplo estoy dispuesta a hacer algo que nunca antes me ha salido, hablar de mis problemas, no pude hacerlo con nadie más que mis amigos, y eso me llegó a causar grandes conflictos con todos. Gente, deben intentar hablar, digan sus miedos, todos tenemos uno, nadie es una simple piedra sin sentimiento, solo que no ha llegado la persona correcta para encender el fuego de tu vida.

Vivan, enamorense, les juro que va a doler, pero no se cierren, en un pasado que no sirve más que para aprender de él. No sirve encadenarse, hoy hago esta historia, para dejar mi pasado, o al menos intentarlo. Y para marcar mi presente, que es la persona que amo.
Pasen todas las semanas, meses o años que quieran con una persona, si se fue, no era la correcta, aprendan a dejar ir, pero si crees fielmente que una es la correcta, cuidala, dale respeto, amor, espera a que no se vaya, si es la correcta, solo te querrá a ti, y se quedará a tu lado.
Pero si lo hace, llora, desahogate, levantate cuando te creas listo para hacerlo, y sigue adelante, esa persona ya llegará, muchas veces llega sin que la esperes.

Juan, gracias, todo lo que puedo hacer ahora es darte las gracias por apoyarme en todo momento, pasen días malos y bueno, gracias por estar ahí, subiéndome el ánimo cuando lo necesito, bonito, nunca olvides que te amo y estoy para todo lo que necesites.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Érase una vez, mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora