final del capítulo 3

8 1 0
                                    

-Lo sabia es una de sus estúpidas....- pero no pude continuar un dolor intenso comenzó se adueño de mi junto a un olor parecido a la carne quemada,mire mi mano donde se había originado esa sensación tan desagradable, encontrándome como una cortina de  humo que salía de mi mano, el dolor se volvió insoportable y lo único que pude hacer fue lanzar el ramo,con los ojos cristalinos observe mi mano aún soltaba ese extraña niebla pero cada vez menos densa, aunque el dolor no desaparecía, era como si hubiera abierto el agua caliente del baño y me hubiera metido dentro por que la sensación rapidamente se había esparcido por todo mi cuerpo, con algo de miedo gire lentamente mi muñeca para poder ver lo que había sucedido, una corriente fría recorrió mi espalda cuando vi toda la superficie de mi mano llena de ampollas,temblorosa pase mis dedos sobre una de ella, mala idea por que empeoro la sensación de ardor,mis mejillas se humedecieron por las lágrimas que caían libremente, me dolía, me dolía mucho, ¿ que había pasado? ¿hice algo imprudente ?levante mi mirada lacrimosa,encontrándome con los gemelos que no habían cambiado su semblante-...todo esto es un mal sueños- susurró entre sollozos de dolor, mientras me sentaba en el escritorio  y mi mirada se dirigía al suelo-...despertaré...despertaré en cualquier momento- gimotee al tiempo que cerraba fuertemente mis ojos.

-no lo es…-susurró Luis - lo sabes...no es un sueño- repitió en un tono de voz bajo.

-tiene que serlo- reproche desesperada -nada de esto puede ser verda!!- exclame para abrir nuevamente mis ojos.

- lo es-rápidamente paco tomó la palabra- esta es tu verdad, nuestra verdad, este es en el mundo que vivimos, en el mundo que sobrevivimos ocultandonos de ella- reclamo en cuanto se puso de pie y señaló a la puerta, llamando mi atención-hemos perdido mucho y seguimos perdiendo - vi como unas cristalinas lágrimas escapaban traicioneramente de sus ojos- estamos casi al borde de la extinción-  anuncio encolerizado,tratando de limpiar sus mejillas con brusquedad-..tenemos miedo..-susurro para posa sus ojos en mí, su mirada se podría decir que había perdido humanidad, por el tono rojo sangre, pero aunque no sean sus ojos castaños de siempre podía ver el reflejo de mi querido compañero de travesuras, lo conocía desde que había llegado al orfanato junto a su hermano y podía decir que en sus palabras no había mentira alguna.. pero de verdad les conocía como todo este tiempo había pensado que lo hacía?

Aunque mis dudas y mi sentido común me gritaban que buscara ayuda y que me alejara de ellos, algo más tomó la palabra y con un valor que en estos momentos pensaba que ma faltaba dije con voz clara- si son demonios…-ambos niños me miraron- ...como entraron en tierra santa y no se han...extinto en  una nube de humo?- pregunté tratando de no sonar tan grosera con ellos, después de unos segundo en silencio obtuve una risa de Luis

-tierra santa?- se mofo-hace décadas que este lugar dejó de serlo-miró a su hermano- no matarás uno de sus mandamientos.-finalizó y su hermano me explico

-los rumores de que los demonios no pueden pisar tierra santa sin morir o sufrir con extremado dolor, solo son rumores de la iglesia que han esparcido por que decir eso suena mucho mejor que… sus seguidores nos darán caza y nos mataran en un extremo dolor y agonía si se nos ocurre dar un paso en tierra de dios- esas palabras hicieron que un recuerdo fugaz pasara por mi cabeza, los gritos del pobre hombre de esta tarde...si lo que los chicos decían, él también era un demonio?-aunque tengo que admitir que estar en” la casa del señor” - hizo comillas con los dedos mientras hablaba en un tono irónico-es todo una molestia, me provoca migrañas todos los días- eh de suponer que lo dijo así para tratar de animar el ambiente y la verdad lo hizo parcialmente...Es increíble que en menos de veinticuatro horas toda mi vida hubiera dado un giro de ciento ochenta grados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quienes son los verdaderos monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora