Capitulo 1

6K 378 166
                                    

Personas hablan: - Hola -
Personas piensan: {Ka?}
Moviéndose: *c va volando*
Llamadas, flashback, etc.: [Hola]
Yo: <kaka>

Ya saben, no me pertenece ni BNHA y bla bla bla :v

_________________________________________

En un jet se encontraba un joven junto con otro sujeto de ropas militares.

Ambos iban en silencio, ninguno se atrevía a hablar, aunque tampoco es como si les interesará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos iban en silencio, ninguno se atrevía a hablar, aunque tampoco es como si les interesará.

[...]

Ya había pasado un rato, y uno de ellos finalmente se digno hablar - A-14M1, sabes a qué lugar nos dirigimos? - hablo el más alto con voz autoritaria y sería, el otro simplemente asintió - A Japón coronel, me mandaron a cuidar a unos estudiantes de la UA debido a un ataque de la recientemente descubierta "Liga de Villanos" que tienen el propósito de acabar con el símbolo de la paz, All Might, creen que pueden volver a atacar y necesitan de un guardián, además ustedes me pusieron en contacto con el director y otras personas para que pudiera hablar más libremente con ellos, aunque nunca los eh visto en persona...- dijo con voz segura y sería, el "coronel", soltó una pequeña risita - Jeje, cuantas veces te tengo que decir que no me digas coronel? Mi nombre es Mike, dime así, somos amigos después de todo - dijo el ahora llamado Mike, el otro dió un suspiro y luego sonrió un poco - Lo siento, pero me siento un poco extraño al ir para allá... Me siento intranquilo, preocupado... Yo... No lo sé - dijo mientras ponía su mano detrás de su nuca, con una mueca de confusion, Mike volvió a soltar una risita - Estás nervioso, pero no te preocupes, allá conocerás a más personas de tu edad y podrías encontrar a alguien que te guste - el otro chico volvió a dar una mueca de confusion, Mike rio un poco más fuerte - Es que no te dijeron, pero tienes potencial para ser héroe y la UA te pidió para cuidar a los del salón 1-A y ser un héroe -.- Oh... Realmente no era necesario mentirme, no me iba a negar si me lo daban como misión, y admiro que sería interesante regresar a Japón para estudiar en esa escuela - Mike le acaricio la cabeza revolviendo sus cabellos - Solo espero que puedas juntarte rápidamente.... Duraste 1 año entero en poder acoplarte con el ejército Niño... Espero que sea diferente aquí  -.- Quien sabe, pero me da igual... Por cierto, deja de ponerme apodos y tampoco me digas por mi apellido mi nombre es _____ me siento nervioso cuando no me dices por mi nombre - dijo con un puchero el más bajo, Mike se le quedó viendo y luego se hecho a reír - Es Incómodo! No nervioso, enano! - ______ dió un bufido.

Estamos aterrizando, prepara tus maletas _______

Escucharon la voz del piloto, el mencionado se paró y tomo sus maletas.

[...]

- Supongo que está es la despedida _____, Ten llámame si tienes problemas de emociones o alguna otra cosa, por cierto aquí hay dinero por si lo llegas a ocupar, también te doy la dirección de tu departamento y la escuela, vas a dejar tus cosas y te diriges a la UA necesitas hablar con el director, Entendido? - asentiste con la cabeza, y tomaste los papeles con el número y las direcciones, Mike volvió a subir al avión - Adiós _____ -.- Adiós Papá! - dijiste con una pequeña sonrisa, no te habías dado cuenta de tu error. Mike se sorprendió y sonrió, mientras entraba al avión y se despedía con su mano.

Por Unos Sentimientos... BNHA {TodorokixTu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora