Soy humana

18 2 0
                                    

Los humanos..... como comenzar esto , primeramente al igual que tú yo también soy humana , hay veces en la que simplemente me pregunto ¿que somos ?, y cuál es el propósito de la vida que poseemos hay tantas cosas en mi mente que no se como explicarlo ni siquiera estoy segura de que se trata la vida , en verdad todo ser humano¿ tiene que seguir el ciclo que nos han designado ?,nace ,crece reproduce y muere.

Esto no es del todo cierto, hay tantas cosas que pueden alterar esto ya sea por tu voluntad o por las situaciones en las que te toco vivir, pero es algo triste también porque algunos ni siquiera logran dar su primer respiro de este mundo , el cual es hermoso pero tambien es malo y perverso , no puedo saber como es una persona ,su apariencia no me lo dirá ,ya sabes lo que dicen no juzgues a un libro por su portada, la apariencia de una persona no me dirá lo que oculta su corazón , pueden haber malas personas así como también las hay buenas todo depende de cada quien y el entorno que los rodea.

Hay seres humanos tan hermosos que no dañan a los demás y viven su vida en paz, pero también hay gente que tiene el corazón podrido las cuales harán atrocidades que ni siquiera en tus pesadillas te las podrás imaginar ,lastimarán a otros con acciones que de solo pensarlo derramaras lágrimas de dolor, talvez estés pensando¿ y esta quién es para hablar así?,lo entiendo yo no puedo decir a que lado pertenezco si a los malos o a los buenos como todas las personas tengo mis momentos agradables en la que soy amable con los demás y haría cosas para ver lucir una sonrisa en sus rostro pero también tengo mis momentos malos en los cuales he tenido deseos de pegar a una persona y lastimarla , se que no es correcto pero en ese momento mi mente solo piensa en esa ya que fui tratada de mala manera por aquellos a los que yo alguna vez extendí mi mano .

En nuestro interior cada persona posee luz y oscuridad depende de ti mismo saber a qué lado de la balanza inclinarte , claramente todos deseamos inclinarnos hacia el lado de la luz pero esto no suele ser posible siempre,ya sea porque eres eres obligado o simplemente porque la vida te ha tratado de ese modo y es lo único que te queda,aveces suelo pensar que los humanos fue lo peor que le pudo ocurrir al mundo talvez más que ellos sus sentimientos tales como la codicia, el deseo de poder e incluso sentir que puedes controlar la vida de los demás, estas equivocado tu no eres dueño de nada solo de tu propia vida respetala y respeta a los demás,  cuida como tratas a otra persona , no sabes por lo que ella está atravesando , no sabes si tiene problemas en casa como para que ahora venga a soportar los tuyos, se amable y cuidadoso eso no te matará al contrario te hará una mejor persona porque quien sabe el elogio que le diste a aquella jovencita pudo salvarla de que sus inseguridades devoren su mente y pueda dormir tranquila esa noche .

Refleja en los demás lo que quieres para ti mismo talvez así el mundo sea un poco mejor , valora los momentos que tienes porque mientras tu estás leyendo esto tranquilamente en otro lado del mundo están en guerra, peleándose por diferentes opiniones son humanos, son en esencia lo mismo y se pelean a muerte porque su bandera es diferente.

Hay animales que han demostrado tener un corazón y acciones más puras que muchos otros ,se suele decir que estamos en la cima de la cadena alimenticia ya sea porque hemos prosperado a través del tiempo  y tenemos armas con las cuales defendernos las mismas que suelen usar para arrebatarle la vida a alguien más, comparados con algunos de los animales más feroces del reino animal pasaremos de ser los depredadores o a ser la presa.

Suelen haber conspiraciones en las que se dicen no estamos solos en el mundo , creerás que estoy loca pero una noche me pareció ver un ovni tal como eran en las películas te sonará cliché pero cuando lo vi llamé a alguien más volví a alzar la mirada y ya no estaba , me dirás talvez tonta e ingenua pero suelo creer en muchas cosas entre ellos la reencarnación, suelo preguntarme que número será la  vida que estoy viviendo o si es la primera vez que mi alma vive en un cuerpo mortal , cosas como esas suelen recorrer mi mente , muchas de las cuales no puedo darles una respuesta pero creo que esta bien, no puedo conocerlo todo al igual que soy débil porque soy humana .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora