Hola me llamo Ethan flores como verán todos conocemos esa palabra llamada(psicópata), a las que algunos les tiene miedo.Porque algunos le tienen miedo a esa palabra se estarán haciendo esa pregunta,no, porque esa palabra simboliza algo que las personas se vuelvan locas y empiezan a matar gente por una extraña razón.
Y aquí es donde empieza mi vida vivo en Florida, por el centro es el lugar más peligroso del mundo y si cuando digo peligroso es que hay muchas matanzas bala seras y yo ya me acostumbre pero yo no digo lo mismo que las personas (AMO MI VIDA) para mi la vida me odio porque, eso dirán porque cuando era pequeño estaba en el auto con mi madre y padre, mi yo nose distraigo peleando con mi madre yo me di cuanta que mi padre acelero mucho y un carro venia hacia nosotros y choco, me desmaye y desperté en un cuarto blanco tenia cosas inyectadas en mi cuerpo después vi como una enfermera entro al cuarto y me dijo
Oye tu chiquillo te tengo una mala noticia-su expresión feliz se convirtió a una triste -bueno es que tu familia murió en el accidente.Buen me tengo que ir si necesitas algo aprietas el botón que esta a tu izquierda.
salio del cuarto y yo me quede sollozando me culpaba sobre la muerte de mi familia, hasta que algo sucedió adentro de mi sentí una sensación muy extraña como una de matar esa palabra retumbaba dentro de mi cabeza una y otra vez hasta que no sentía mi cuerpo como si alguien me controlara vi como mi dedo apretaba el boto y llego la enfermera, mi boca empezó a moverse y yo no entendía que pasaba asta que cerré los ojos y los abrí de nuevo vi como el cuarto blanco tenia manchas de sangre y mire abajo y vi a la doctora toda su cara desfigurada y con un ojo fuera de su lugar.
______________________________________________________________________________