#3.0

12 1 0
                                    

21 de Julio, un día que literalmente pensé que sería como cualquier otro, pero sinceramente salió todo lo contrario a lo que esperaba...
Fue un show de raperos, Xenon y Jonan vinieron a Argentina, fui a verlos, y el show estuvo espectacular de comienzo a fin, conocí algunos raperos nuevos a los que luego seguí escuchando, y quien diría, que el día de hoy, estoy enamorada de uno de ellos.

Ese día no tenia nada para que me autografiaran, la funda de mi celular era transparente así que pedí un fibrón permanente y empecé a pedirles la firma a todos los que habían rapeado, entre ellos estaba él, hay dios mio, no hablamos mucho, es más, creo que en su momento no dije palabra alguna porque me daba vergüenza, pero me había llamado un poco la atención.

A los días empezamos a hablar por instagram, seguimos así hasta que yo en cierto momento lo considere mi mejor amigo y confidente...

Es una de las pocas personas que estaba siempre que me pasaban las cosas más horribles, como estar justamente mal, por familia o mi actual ex. Pero siempre estaba ahí a través de la pantalla ayudándome con los mejores consejos.

En Octubre empecé a darme cuenta que no solo lo veía como a un amigo, sino que siempre estaba para levantarme el ánimo, pasara lo que me pasara, y empezó a gustarme... Fue allí cuando deje a mi ex, y me dispuse a empezar a hablarnos aún más con él, el 26 habría un show al que me invitó, fuimos juntos desde la mitad del camino, fue tan vergonzoso, yo en ocasiones me quedaba mirándolo como estúpida, él estaba todo rojo y era tan tierno...

Llegamos al lugar del show y todavía no habían terminado de arreglar  todo, así que él entró y yo me quede hablando con una amiga, cosas que luego pasaron y termine hablando con más personas de las que planeaba.

Pasamos la noche entre música, algunos besos, y al final me tuve que ir antes que él rapease, cosa que me puse mal por bastante rato. Pero después me prometió que habría una próxima vez y se me paso un poquito...

Al momento de estar escribiendo esto, pasaron cuatro semanas, desde entonces estamos saliendo, yo creí en un momento dejarlo así, seguir estando bien, tranquilos, pero cuando te gusta lo suficiente una persona, buscas tener todo tipo de relación con ella, hoy en día es mi novio, mi confidente, mi mejor amigo, y mucho más que eso.

Lo amo tanto, joder, como no se dan una idea, hay veces que no me terminan de salir las palabras para liberarme y decirle cuanto lo llego a amar, pero, esta historia es mi oportunidad perfecta.

Nadie se da una idea de lo bien que me hizo cuando él, sin saberlo, me apoyo para que deje a mi ex, cuantas veces me cuido de no hacer estupideces, cuanto tiempo ayudo a que yo deje de llorar por cosas que no merecían mis lágrimas. Cuantas sonrisas me causó, y sigue causando.
Ni mucho menos, nadie sabe cuando estuve apunto de dejar todo y él me extendió la mano para ayudarme a salir del abismo.
Sólo yo se todo esto, porque soy quien lo vivió, en algún momento habrá muchas personas que me molesten con el "por qué salís con él". Salgo con él porque me dio el amor que jamás creí merecer, me protege y cuida, como jamás nadie había intentado cuidarme tanto antes, me hace tan feliz con solo unas palabras, e incluso borra mis lágrimas con solo un abrazo. Mi cosita hermosa, todo lo que tengo para decirte es que te amo por quien sos, con humor negro, callado, pervertido, y todo vos incluido, jamás fue algo que me gustase solo una cosa de vos, me tenés enamorada por completo.

Érase una vez, mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora