Parte Única

924 111 9
                                    

Cr. img: A quien corresponda

Hola! Nuevamente ando por aquí para dejar una historia que publiqué en abril del 2021  ;u;

Solo quiero aclarar unas cosas:

1) En este AU a los cambiaformas se les llama terian, que viene de la palabra "teriantropía".

2) Will y Hannibal tienen sexo en su forma animal. Sin embargo, la reproducción no se asemeja a la real.

3) Se supone que los mestizos son producto de la cruza de terian de diferentes razas (incluso si se trata de un perro con un lobo o un gato doméstico con una pantera)

Sin más que decir, les dejo leer...


~*~*~*~*~

Will miraba el paisaje a través de la ventana del auto en el que viajaba. Altos pinos se alzaban esplendorosos a las orillas de la carretera, recordándole su antiguo hogar en Virginia. Por breves instantes vio a sus perros correr a la par del auto, meneando sus colas, con lenguas de fuera y ojos inocentes observando sus alrededores. De solo recordar sus viejos paseos vespertinos una pequeña sonrisa se asomó en sus belfos. Sin embargo, esa ilusión se desvaneció en el momento que hubo un ligero movimiento y con ello su pequeña alegría.

Sus ojos viajaron al conductor a su lado derecho. Al ver el perfil del hombre le vino a la memoria la primera vez que se conocieron: Will trabajando bajo el yugo de Jack Crawford, siendo catalogado como el "sabueso del FBI". Gran parte de su vida su nombre había sido minimizado, había sido suplido por incontables apodos que buscaban etiquetarlo y recordarle que él no pertenecía a ningún lado. No podía ser parte de los terian por ser mestizo, pero tampoco podía buscar un lugar con los humanos por ser un medio-terian. No obstante, el poco tiempo que vivió con ellos aprendió a controlar a la bestia en su interior y no lastimar a los frágiles humanos.

Fue una vida llena de soledad y de andar por el mundo completamente solo. Lo único que le permitió continuar fue le hecho de formar su propia manada, un atisbo de su deseo de tener una familia. De cierta forma encontraba consuelo en ellos al poder entenderse por ser mitad canino. La única forma de no caer tan profundo en ese pozo sin fondo fue el ofrecerse como apoyo para la policía, permitiendo que le colocaran un bozal, que le amarraran una correa al cuello y que nuevamente su nombre fuera olvidado. Durante seis años se dedicó a olfatear a aquellos asesinos que no dejaban rastro alguno y que los humanos no podían encontrar por más que se apoyaran en las nuevas tecnologías. Seis años su único objetivo era poder proveer a su manada, poder sobrevivir, aunque no supiera si valía la pena.

Buscar pareja se volvió un sueño infantil que quiso enterrar al percatarse que ni cortejando a un terian de clase baja ni a un humano podía aspirar a ello. En su mente la soledad sería su compañera hasta el final de sus miserables días.

Así lo pensó hasta que conoció a un terian de clase alta bastante peculiar.

El mundo de los terian y los humanos habían colisionado centurias atrás resultando en confrontación de especies. Los primeros considerados bestias al poder cambiar de pieles a ciertos animales, principalmente felinos o caninos. Sin embargo, a pesar de los posibles roces entre ellos, en algún punto de la historia se firmó un tratado con reglas estrictas para ambos lados. Los terian vivirían en zonas específicas con sus costumbres intactas, sin jurisdicción humana. La unión entre ambas especies estaba prohibida; con registros de muertes a cuestas. Los de clase alta tenían privilegios por ser "los representantes de los terian", incluso llegando a subyugar al humano más poderoso.

SERemos UNO (Cernunnos) - [HANNIGRAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora