NARRA PETER
Me desperté en medio de la sala de emergencias en una base secreta de SHIELD, volte y vi a Wanda durmiendo a mi lado.
-Peter: Soy muy afortunado de haberte conocido-Veo como ella comienza a despertar y una vez que me ve despierto me da un fuerte abrazo.
-Wanda: !PETER! - El abrazo fue tan fuerte que casi me asfixia.
-Peter: Wan... Wanda.. No pu.. edo respirar.
-Wanda: Perdón es la emoción- y en eso ella me da una fuerte bofetada.
-Peter: Y ¿eso porque?
-Wanda: Por asustarme casi creo que mueres, no lo vuelvas hacer-Veo como empieza a derramar algunas lágrimas, y la agarro del rostro.
-Peter: Tu ganas no lo volveré hacer, solo déjame abrazarte- La rodeo con un fuerte abrazo mientras ella me corresponde.
-Wanda: Aún me pregunto ¿cómo fui tan afortunada de conocerte?
-Peter: Ya sabes Steve y Tony estuvieron en sus días.
-¿?: Y yo que creí que me idolatrabas mocoso.
-Peter: ¡¡Señor Stark!!-Tony: ¿Que pasó? , ¿porque lloran?- En eso me acerco y le doy una cachetada-Y eso ¿porque?
-Peter: Bueno eso fue por no decir adiós señor Stark- Lo abrazo y Wanda se une, me sentía como si nada malo pudiera pasar.
-Tony: Hey Maximoft.
-Wanda: Stark.
-Tony: Perdón.
-Wanda: ¿Que?
-Tony: No hagas esto más incómodo, creeme que no es nada fácil decir esto pero tengo que hacerlo, bien comenzamos otra vez, perdón por arruinar tu vida todo es mi culpa y si me quieres matar lo aceptaré- Veo como Wanda le da una cachetada- acaso hoy es el día de matar a Tony Stark.
-Wanda: Tony yo ya te perdone hace años, y la cachetada fue por simple diversión.
-Tony: Mujeres quien las entiende pero creo que eso es lo que nos atrae de ellas no lo crees mocoso.
-Peter: Ni que lo diga señor Stark, y como es posible que usted esté vivo.
-Tony Eso es lo gracioso no lo estoy, técnicamente soy el Tony Stark del pasado el del presente esta mas muerto que... No lose algo, a mi no se me dan las referencias eso es mas del cap.
-Wanda:Pe.. Peter no me puedo mover.
-Peter: Wa- No puedo terminar de hablar pues ocurre una explosión pero gracias a la armadura del señor Stark logramos sobrevivir.NARRA TONY
-Tony: Eso estuvo cerca, se encuentran bi- No logro terminar la frase pues mi cuerpo es rodeado por una aura ¿escarlata? - Maximoft ¿Que demonios estas haciendo?- Puedo sentir como aprieta mi traje.
-Wanda: No puedo detenerme alguien controla mi cuerpo-Veo a Peter empezando a levantarse- Peter ayuda tengo miedo.
-Peter: Tranquila Wanda, estarás bien, tu puedes luchar contra esto.
-¿?: No puede hacerlo porque ni siquiera controla sus propios poderes.
-Tony: No puede ser ¿Pepper?
ESTÁS LEYENDO
Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019
БоевикPeter: Hola, mi nombre es Peter La verdad pensé que era mi, final, pero en ese momento apareciste en medio de esta guerra, llegue a pensar que eras un ángel , bueno tal vez si lo eres Carol: Hola Peter, tienes algo para mi? Quien lo diría un niño en...