Pov king.
-hace unos años que mis padres fallecieron y tenía que encargarme de mi hermana haci que consigui un trabajo lo bueno que es de un amigo una taberna llamada “boar hat”bueno tenía que levantarme temprano para ir y por eso en la tarde estaba cansado y en clases aveces me dormía pero no me importa después de todo quiero lo mejor para mi hermana .
En la mañana .
King: hermana tengo que irme no habrás... la puerta a nadie -mirando a eilene jugando con una muñequita- entendiste-(serio).
Eilene:si aja -(en ese momento king se va ).
Con King .
Meliodas:y como te va king .
King:todo bien solo me precupa mi hermana .
Meliodas: tranquilo estará bien .
King:crees que es bueno dejar a una niña de 8 años sola- (enojado).
Meliodas:ok tranquilo bueno y si mejor lo dejamos por hoy y la vas a aver .
King:si mejor voy a verla .
Narradora:king ya estaba cerca de su casa pero escucho sirenas de policías y la gente acumulada king se preocupo y fue rápidamente entro como sea a su casa ya que los policías no lo dejaban entrar pero el no le importo y entro buscando a su hermana y la encuentro en su cuarto sangrando y fue hacia ella .
King:hermana!!-(moviéndola) respondé.
Eilene:he..her..mano(muy débil).
King:estarás bien tranquila (llorando).
Eilene:n...no p..p..ue.do .me..du..ele..te ..q..quiero h.. hermano.
King:no digas eso estarás bien(llorando).
Eilene:h..her..mano .
King:no quiero estar solo (llorando).
Eilene:n..o l..lo e...starás q... quiero ...q..UE cuides e...esto(le da una muñequita)m...mi...m...m..a.ma..me..di..jo..una..vez..que...si..pido..a..u..un..a..estrella..ella...po..dria..vivir..he..rmano..cuidala...c..com..o.si..fuera...yo.
King:herman-(interumpido).
Eilene:prometerlo !!!.
King:lo prometo (llorando).
Eilene:t..te..Qui..ero (sonríe y cierra sus ojos ).
King: eilene!!(moviendola)hermana ..
hermanita ..no ,no levanta porfavor (se da cuenta que no respira )hermana !!!.King recordó:(-cuidala porfavor).
King:lo prometo (agarra la muñeca y mira que tiene un nombrembre en la etiqueta )dian Diane.
Continuará...
...
Espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
mi linda muñequita ❤️
Любовные романыking vive solo con su hermana ya que sus padres fallecieron y king trabajaba medio tiempo por su hermana y ese día que salió sucedió algo que no se lo puede perdonar asesinaron a su hermana menor con lágrimas el último aliento esque cuide una muñequ...