La escuela de locos

33 5 0
                                    

El 30/10/19 a las 14:30 de la tarde, entra el profesor de historia al curso de 2° año del T.T el curso de 2° año del T.T es el único curso que tiene TV y un dispensador de agua fría y caliente, obvio que la escuela tiene dispensador de agua fría y caliente pero los tiene en el pasillo solo el curso de 2° año del T.T lo tiene  adentro del curso.
A esta escuela la apodan “La escuela de locos"  por eso nadie sabe que escuela es ya que todos la llaman por su apodo, a esta escuela la apodan así por que muchas veces a los alumnos les pasan cosas muy raras y además pasan sucesos para normales que por ello se han ido muchos alumnos muy buenos. Los profesores tratan de tranquilizar a los alumnos cada vez que otro alumno le pasan cosas raras y también los tratan de tranquilizar cuando pasan cosas para normales, por que la verdad es que los alumnos se alteran demasiado se asustan ETC hasta algunos alumnos se han llegado a desmallar del miedo otros hasta vomitan del miedo, los directivos ya no saben que hacer para tratar de tranquilizar a los padres para que no saquen a sus hijos de la escuela por que a los directivos no les conviene que los padres saquen a sus hijos de la escuela.

El 4/11/19 los padres hacen una reunión en la casa del profesor de historia para tratar de ver  como solucionan el problema de las cosas para normales y las cosas raras que les pasa a los alumnos, los padres los directivos y los profesores están desesperados por arreglar el problema pero no saben como solucionarlo. En el día de ayer pasaron cosas totalmente raras más raras que las veces anteriores, esta vez se quemaron los focos cuando una semana antes habían cambiado los focos, también se taparon las tuberías, se cortó el agua y la directora de la escuela quedó en el hospital por que de repente le avían echado gas pimienta en su oficina y le agarró una alergia muy grande, pero no fue ningún alumno ni alumna por todos los alumnos y alumnas vienen de muy buenas familias y no serían capaces de hacer esas cosas.

El 9/11/19 el profe de historia se quedó hasta más tarde en la escuela corrigiendo las pruebas y  de la nada se movió una mesa, se levantó para ver si avía alguien pero era el único que estaba en la escuela a esa hora, al otro día a la mañana encontraron las cosas del profesor pero no al profesor lo buscaron por todos lados pero no aparecía a la directora se le ocurrió llamar a la policía después de unos 20 minutos llego la policía y se pusieron a buscar pistas, al profesor etc. Luego de varios días de búsqueda no encontraron ninguna pista que los llevara asía  el profesor, en el día de hoy a las 19:30 los alumnos se fueron de excursión a un bosque embrujado, luego de mucho tiempo de ver el bosque pararon a descansar y de repente un alumno se dio la vuelta y dijo

-¡PROFE HAY UN CUERPO COLGANDO! (Todos gritan del susto)

Llamaron a la policía y a la ambulancia tardaron alrededor de 2 horas, hasta que finalmente avisaron que el cuerpo pertenecía al profesor de historia luego de 1 semana se realizó el funeral del profesor al cual asistieron sus familiares, alumnos, directivos etc la policía sique investigando la muerte del profesor pero aún no encuentra el porqué de su muerte , la verdad es los familiares los alumnos y los directivos están muy mal por que la verdad es que a ese profesor se le quería mucho y se le va a extrañar demasiado.
1 semana antes de la pérdida del profesor empezaron hacer la autopsia para poder saber el como y el por qué de su muerte, empezaron a investigar a la única persona que estuvo presente en ese momento que fue la portera María Julia Hernández.

Policía Rodríguez: En donde estabas en el momento en el que el profesor estaba en el curso??

María Julia Hernández: Estaba terminando de limpiar los baños

Policía Rodríguez: Y después de hay que hizo??

María Julia  Hernández: Me fui a mi casa

1 hora después…

Luego de que el policía Rodríguez estuviera 1 hora interrogando, a María Julia  Hernández (la portera) no logró sacarle absolutamente nada entonces decidió ocuparse el mismo de este caso. El policía Rodríguez sabía que la tiene 22 años entonces decidió decirle a la portera que el tenía  relaciones sexuales con ella si ella le decía que paso con el profesor de historia.
Policía Rodríguez: María Julia escúchame con atención, yo tendré relaciones sexuales con usted si me dice que paso con el profesor de historia

La escuela de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora