25

774 141 93
                                    

Han pasado dos días desde que regrese a casa. Cuando salí del tren, Uraraka estaba en la estación para recogerme.

Finalmente tuvimos tiempo de hablar, y como nunca me ha gustado ocultarle nada, le conté todo, desde el observatorio, como la noche que Shouto me beso, como nos hicimos pareja, nuestra primera cita, y claro...la razón de porque sólo yo regrese en ese tren.

Uraraka me escucho sin interrumpirme, sólo asintiendo mientras hablaba, pero para cuando termine, estaba realmente enojada.

— ¡Si se queda allá lo voy a matar! —Me dijo.— ¡Al fin están juntos y ahora sale con esta tontería!

Creí que no estaba tan enojado, pero escuchar a Uraraka quejarse hizo que sintiera un gran alivio en mi pecho.

Yo soy el primero que quiere que Shouto se mude fuera de la casa de su padre. Tan sólo pensar en él teniendo que regresar hace que se me retuerza el estomago, sin embargo, soy consciente de lo poco que puedo hacer en esta situación, y lo difícil que es que gane contra su madre, su hermano, o a la oportunidad de una nueva vida fuera de todo esto.

Pero...si logro llegar a las nacionales, si logro cumplir mi promesa, no le daré otra opción más que quedarse hasta que vea el resultado.

.

.

.

El entrenamiento de verano comenzó y fue más infernal de lo que recordaba.

Ya es de noche y mi cuerpo me ruega por descanso, y estoy tan débil que termine en el suelo, jadeando, cubierto de tierra, al lado de mis compañeros que estaban en la misma condición que yo, y con el calor de las luces de la arena iluminandonos.

— Ya es un día menos.—Dijo el Capitan, intentando traer el animo a los cadáveres que éramos.

— No me puedo mover...—Saco el Ace, Mirio.

— Ya no siento mis piernas.—Le contesto su amigo, Tamaki, nuestro fielder estrella.

— Espero las managers hayan cocinado algo. Ver el rostro de Hadou fue la única esperanza que tenía para seguir.—Dijo nuestro quinto bateador, Kaminari.

— Debe ser horrible para ti, Midoriya, tener que estar aquí entrenando cuando podrías estar con tu novio.—Me dijo Mirio. Sin embargo, yo no pude contestarle, aún no recuperaba mi aliento.

— ¡Ah, suertudo! —Contesto Kaminari — ¡Eres el único con pareja aquí! No sé como lo lograste con lo ocupados que hemos estado este año, ahora que el entrenador incremento el entrenamiento.

Yo ya sentía mi garganta completamente seca, y mis manos me ardían.

Había pensado mucho desde la derrota del último año, ¿Qué podía hacer para apoyar más al equipo? Y fue entonces que pensé algo, ¿Cuál es la posición con la que más puedo ayudar? Definitivamente no era como un batter. Así que le pedí al entrenador si podía tratar la posición tanto de catcher como de pitcher. El evitar que el otro equipo anote, siento que es una buena forma de llevarlos a la victoria.

No fui mal pitcher, pero pronto descubrí que el ser catcher era mucho más divertido de lo que imagine. No sólo eso, sino que era bueno en ello. El analizar a los bateadores, al pitcher, así como a la situación, era algo que disfrutaba más incluso que la sensación de darle a la bola con el bate. Así que he enfocado todo este año a mi entrenamiento en esa posición.

Todavía tengo fallas, sin embargo, el entrenador ha confiado en mi lo suficiente como para ponerme en partidos de practica contra otras escuelas, e incluso me ha dicho que me prepare para un partido real. Tal vez incluso llegue a salir a la cancha como catcher, en lugar de fielder o batter para competir por las nacionales.

Next Time! [TodoDeku] (Actualización Diaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora