Capitulo 1: Vida y Muerte

24.1K 828 2.5K
                                    

Hola, mi nombre es Kelvin y vengo a contarles mi Historia, Cuando nací mi padre murió al mes, o eso es lo que me contaba mi Madre. Al no estar mi Padre, Tuvimos que mudarnos a la casa del Hijo de puta de mi Tío, el hermano Gemelo de Mi Padre, por qué mi madre no podía mantenerme ella sola, el Bastardo de mi Tío se Hacia pasar por una buena persona Pero en realidad era un Hijo De perra, era un lobo en piel de oveja. Y no me di cuenta de eso hasta que cumplí los 12 años.

Aún recuerdo, ese día con amargura. Eran las 12:45 p.m. Yo estaba llegando de la escuela, Nos habían soltado temprano ya que hubo un problema de Ratas en la escuela, así que no soltaron temprano. Cuando llegue a casa abrí la puerta y fui a beber un poco de agua, después de hacer eso me dispuse ir a mi cuarto ya que tenia un examen para mañana, así que empecé a subir las escaleras para ir a mi habitación, pero me detuve cuando escuche varios ruidos raros saliendo del cuarto de mi Madre, por curiosidad me acerqué a la puerta, y empecé a escuchar una mini Discusión Entre mi madre y mi tío.

John: ¡Ven Acá Maldita Perra, si quieres seguir viviendo Tu y Tu Maldito Hijo en mi casa, es mejor que hagas caso, como la Zorra que eres!

Merri: ¡P-P-Pero, Hoy no es seguro, No podemos hacerlo, podría quedar embarazada, y entonces que pensaría Kelvin Si eso pasa!

John: ¡¡MIRA MALDITA PERRA, ME IMPORTA UNA MIERDA SI ES UN DIA SEGURO O NO, TE ESTOY DANDO UNA ORDEN, SI NO QUIERES HACERLO, TE LANZARÉ A LA CALLE, Y ME QUEDARE CON TU MALDITO HIJO... Y SABES QUE PUEDO HACERLO, EL JUEZ ES MUY BUEN AMIGO MÍO ASÍ QUE SERA MUY FÁCIL HACERLO. JAJAJAJAJJAJAJA Y SABES LO QUE HARÉ DESPUÉS, LO VENDERÉ AL CUALQUIER PEDÓFILO MILLONARIO, EN EL MERCADO NEGRO, JAJAJAJAJJAJA. SI NO QUIERES QUE HAGA ESO, ENTONCES COMPÓRTATE COMO LA PERRA OBEDIENTE QUE ERES.

Cuando termine de escuchar las palabras de mi tío, quede en shock y un agujero se formó en mi pecho, mi Tio, mi modelo a seguir la persona más amable del mundo alguien que no mataría ni una mosca, estaba diciendo toda esas cosas a mi madre, con una cara de satisfacción en su rostro. No sabia que pensar y empecé a negarme, mi tío jamás diría tales cosas, esto tenia que ser un sueño de mal gusto, teniendo eso en mente, apreté mi mejilla una y otra vez para despertar de este sueño pero no pasó nada, al ver eso mis ojos se abrieron en shock y continué escuchando lo que decían.

John: ¡¡YA QUE TIENES TODO CLARO, VEN A CHUPAR MI PENE, MALDITA PERRA, Y HAZLO RÁPIDO QUE ME ESTOY IMPACIENTANDO!!

Yo no creía lo que estaba escuchando, sentía un agujero amargo en mí pecho, era como si me hubieran clavados cientos de puñaladas en mí corazón, apreté mis puños con fuerza al escuchar lo que el Bastardo de mí Tio le decía a mí madre. ¿Acaso ella hace esto, todo los días Por mí? Al pensar en eso mis puños se apretaron con más fuerza y de mis ojos empezaron a salir varias lágrimas de odio,frustración y coraje al pensar que ella, allá soportado todo esto por mí.

Comencé a abrir la puerta poco a poco para ver lo que pasaba adentro, y cuando lo hice vi una escena que me hizo hervir la sangre, vi como mí tío le dio una patada a mí madre, en el estómago con tanta fuerzas que mí madre quedó en el suelo casi sin aire, después de eso comenzó a golpearla varias veces hasta que se detuvo después de cansarse. Después de ver eso comprendí por qué mí madre utilizaba suéter a todas horas aún si hacía calor, era por qué, el bastardo de mí Tío la golpeaba.

John: ¡¡MALDITA, PERRA. YA ME CANSASTE, COMIENZA A CHUPAR MI PENE, SI NO QUIERES QUE TE GOLPEE DE NUEVO MALDITA ESCORIA INSERVIBLE!!

Merri: e-e-esta bien, solo no le hagas nada a mí hijo.

John: Si, como sea. Si sigues haciendo lo que te ordeno, No le pasará nada al bastardo

Después de que mí tío termino sus palabras, Mi madre empezó a chupar su pene, al principio quería entrar y defender a mí madre o buscar un cuchillo y matar al hijo de puta de mí tío, pero sabía que sí lo hacía, solo empeoraría la situación. Yo podría simplemente entrar y matarlo, pero que pasaría si alguien descubre el cuerpo, mí madre seguramente se hecharia toda la culpa para protegerme, Y como el juez es amigo de mí tío, seguro le hara la vida un infierno en la cárcel moviendo los hilos No importa si yo digo que yo lo mate, nadie me creerá por ser un menor de edad, seguro lo tomarán, que quiero proteger a mí madre cuando es ella que lo hace. Yo me iba a retirar del cuarto, para pensar mejor las cosas, cuando vi que mí tío comenzó a golpear a mí madre nuevamente si ninguna razón.

Yo En El Mundo De Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora