Giré la cabeza y mire el reloj, 3:47, llevaba mas de dos horas mirando al techo sin pegar ojo, decidí levantarme ya que sabia que no iba a dormir en toda la noche y así podía aprovechar las horas que me quedaban antes de ir a trabajar. Me levante de la cama y encendí la luz, me recogí el pelo con una cinta y agarré los auriculares para escuchar musica mientras hacia las tareas. Fui al armario del pasillo y cogí todos los productos que necesitaría comencé por el piso de arriba, limpié las ventanas, pasé el plumero, recogí la ropa sucia y la metí en un cesto, la llevé al piso de abajo para poner la lavadora mientras esperaba que terminase limpié la cocina, mientras pasaba el trapo por la encimera me fije que aun quedaban rastros de sangre y que por mucho que frotase no se iba, más tarde iría a comprar algun producto más fuerte que lograra quitarlo. Continué mi limpieza y volví al cuarto de la lavadora en cuanto escuche el pitido que marcaba el fin. La ropa estaba perfecta, como si nunca hubiese sido manchada. Cuando terminé de doblar la ropa me dirigí al salon, pasé la aspiradora, moviendo sus piernas para no golpearlas y luego le tumbé en el suelo para poder acomodar los cojines del sofa y pasar un poco la aspiradora entre ellos. Volví a ponerle en el sofá, sentado y con el mando de la tele en la mano, — "como si pudiese verla", pensé para mí — cuando terminé de limpiar cogí una esponja del baño y con un balde de agua me dirigí al sofa para limpiar los restos de sangre de su cuerpo, limpié bien toda su cara y brazos, asi parecía que estaba soñando despierto, como si estuviera en trance. Recogí todo lo que me dejé y lo guarde de nuevo en el armario del pasillo, volví al cuarto y me metí en la cama de nuevo, cerré los ojos y traté de dormir en esa nueva casa en la que no me había acostumbrado a vivir todavía.
ESTÁS LEYENDO
Limpieza nocturna
Short Story3:47, llevaba mas de dos horas mirando al techo sin pegar ojo...