Una mañana más en el François Dupont, en dónde un rubio meditaba antes de entrar a clases.El día anterior había sido un tanto incómodo. Durante un evento al que fue en representación de Gabriel's en compañía de Kagami, ésta última se notaba un tanto molesta.
Nuevamente se estaba comprando como antes en Esgrima, fría y distante con todos, menos con él, lo que le hizo sentir decepcionado, de la que creía su influencia positiva.
Lo peor vino en el evento, la japonesa le pidió un momento, estando en el balcón, fue directa.
- Adrien, llevamos varias semanas juntos, en citas y en las que he sido paciente y considerada, así que espero que ya estés más claro en tus sentimientos, y te decidas luego en avanzar en nuestra relación y hacerme tu novia, o simplemente dejar todo hasta aquí, y limitar nuestra relación a lo que era antes.-- Kagami, yo, no sé qué decir, yo...-
- Esa es la indecisión que me hace daño, yo estoy clara en que eres él único para mí, que somos afines y nuestra relación está destinada a que terminemos juntos, pero la espera me está haciendo mal. Considera que realmente somos una pareja destinada al éxito, eso dijo André.-
Adrien la miró a los ojos, realmente no sabía que decir. Sus emociones eran un caos, aún su principal pensamiento estaba aún con su Lady. La había notado abrumada, y mucho más seria desde que había asumido ser la guardiana, y también, se sentía confuso, con la dulce presencia de su amiga Marinette, y lo atractiva que se veía como Multimause, con ese peinado que la hacía ver aún más tierna...sin notarlo una sonrisa se dibujó en su rostro...la que Kagami interpretó cómo una reacción positiva a su utlimatum.
La joven de melena, lentamente se aproximó a Adrien, buscando darle un beso en los labios, a lo que éste alcanzó a girar su cara, dejando que el beso le diera en la comisura de la boca.
- Kagami, yo...lo siento. Pero aunque me gustas, y me agrada tu compañía, no estoy listo para lo que tú quieres. . . Los sentimientos no se pueden forzar...-
La joven pestañeo desconcertada, y lentamente se apartó.
- Está bien. Volvemos a lo de antes, seré paciente, porque estoy segura de que soy la indicada para ti, y tú eres el único que no lo ha notado aún...-La joven se alejó con actitud digna.
Adrien se quedó ahí, mirando al vacío, temiendo que sin querer, a la larga, perdiera la amistad de Kagami, porque veía difícil aún definirse. Se sentía incluso infiel a sus emociones por Ladybug al salir tan a menudo con Kagami, pero la misma heroína moteada le había alentado a seguir adelante... Pero debía investigar, algo le decía el corazón. Quizá como Chat no podría, pero como Adrien, haría lo posible para lograr su cometido.
En eso pensaba cuando sus compañeros comenzaron a llegar. Cuando vio a Marinette, una sonrisa se dibujó en su cara.
- Buen día Marinette-
- buenos días Adrien- saludo ella de vuelta.- Podría pedirte un favor? Podríamos hablar? Yo...necesito un consejero.-
La chica lo miró y accedió, un poco renuente.
- está bien, dime, que te aproblema?-
- es Kagami...-
La franco-china se removió en su asiento, esto lo notó Adrien, pero decidió continuar.- Nuestra relación se ha hecho más cercana hace un tiempo, pero ella quiere que lo seamos aún más, pero yo, yo no estoy claro en los que siento, y no quiero hacerle daño ni perder su amistad.-
- pero, la quieres?- preguntó la chica sin mirarlo a los ojos.
- ...como amiga, claro!- dijo él a la defensiva. Pero quedó en silencio cuando unos ojos azules e intensos lo enfrentaron. La mirada de Marinette le hizo sentir incómodo, ya que sentía que intentaba escudriñar hasta lo más profundo de su alma.
-...yo creí que te gustaba y la querías, y que ya eran novios...- dijo ella muy bajito.Adrien la miró sorprendido. Quizá era eso... su cercanía con la joven, entre ellos dos sabían las razones y lo que estaban probando (si él podría o no dar el siguiente paso) pero el entorno no, quizá ya todos asumían que tenían una relación formal, lo que podría hacer más difícil la situación para Kagami. Suspiró frustrado. Quizá nunca debió acceder, quizá debió dejar claro todo desde un principio... si su vida dependiera de confesar en esos momentos su sentimientos, sin duda su respuesta sería Ladybug.
- ya veo, quizá nuestra cercanía por los negocios de la familia y nuestra cercana amistad dan esa impresión, y eso también la incluye a ella...y no quiero hacerle daño Marinette, ni perder su amistad. - dijo al fin apesadumbrado.
- Creo...creo que eso deberías decirle a ella, y que, lo que opine el resto no te importe, debes ser leal a tus sentimientos, o nunca estarás en paz.-
El joven de ojos verdes, bajó la mirada, analizando el consejo de su amiga. Acaso había sido desleal?
- Adrien, no creas que por ser amable y compartir con Kagami has sido desleal a ti mismo, si esa nunca fue tu intención, sólo si ahora tienes claro lo que sientes, deberías actuar de acuerdo a eso...- continuo la joven, como si leyera sus pensamientos.
Adrien levantó la mirada y sonrió.
- Gracias ...tus consejos siempre son lo mejor -Las clases continuaron, pero la azabache notó que Adrien siguió sumido en sus cavilaciones el resto de la mañana. Decidió ir a verlo esa noche, como Ladybug.
Por otro lado, Adrien decidió ir a visitar a Marinette esa misma noche para poder ahondar en su conversación, aunque aún no estaba seguro de cómo... Pero sin duda, ella era la indicada para animarlo.
Esa noche, una figura gatuna saltaba de techo en techo, hasta divisar a una figura roja moteada dirigirse hacía él.
- Buenas noches Ladybug-
- Buenas noches Chat -
- estás haciendo ronda o es un Akuma?-
- hago ronda y luego iré con Aspik- contestó ella.
- curioso, yo hacía lo mismo pero ahora iría con Marinette - contestó, hasta que luego notó el problema: él era Adrien.
- Marinette? Vengo de su casa, no está, fue de pijamada a casa de una amiga.-
- oh! En ese caso, te acompaño, sí!, te escoltó hasta la casa del joven Agreste, y sigo mi ronda. Te parece?-
- Perfecto -Y así los jóvenes héroes suspiraron aliviados, al safar de las sospechas del otro. Ambos felicitandose mentalmente por sus respectivas ideas.
***
ESTÁS LEYENDO
La serpiente y el ratón. [Aspik & Multimause]
RandomInspirado en Miracle Queen, narración desde el punto de vista de los héroes, tras la pérdida del secreto de la identidad de sus compañeros, y el adaptarse a un nuevo estado en sus vidas como civiles.