Capítulo 19: Lay ya lo sabe....

18 2 0
                                    

Como les dije antes, el domingo anterior Lay me dijo que quería decirme algo muy importante, pero que me lo iba a decir el próximo domingo. Y hoy es el próximo domingo.

No puedo negar el hecho de que últimamente me estoy sintiendo más "humano". Me he familiarizado mucho con ellos. Ya no los trato como los malos, ahora son mis amigos. Me pregunto qué diría mi padre si supiera esto. De hecho, me pregunto qué será de mi padre, de mi hermano y de la manada. Siguen aullando todas las noches, así que al menos no se olvidaron de mí. Pero no quiero pensar en eso, no quiero pensar en la manada ni en mi padre, no quiero. A lo que quiero llegar es a que hace mucho que no "soy" un lobo, y me gustaría poder estar al menos unas horas en el bosque. Lay dijo que algún día de estos me llevaría, pero no sé si quiero ir con ella. Ella todavía no sabe que yo soy un lobo, y tampoco sé si algún día lo sabrá.

Alicia todavía no me deja ir sola por el pueblo, así que tengo que esperar a que Lay venga, para irnos juntas. Al llegar ella, le pregunté qué era lo que me quería decir, pero dijo que me lo diría cuando llegásemos al club.

Fue un día normal en el club. Sun hizo algo llamado "arepas", hizo unas de un animal llamado pollo (Nunca lo vi en la vida real, pero gracias a la poción de Lay sé lo que es. Eso sí, ni idea qué es una arepa) y otras de queso (Para Lay). Hace muchísimo que no comía carne, muchísimo. Tenía un sabor distinto (No sólo por ser de otro animal), pero realmente me encantó. Pude contenerme un poco, pero creo que igual comí más como un lobo, que como un humano. El juego era una especie de simulacro de tornado, aunque espero que nunca suceda realmente. Ya tengo mi propio "cuarto", pero Lay me pidió que la acompañe al suyo.

Yo me senté en una de las sillas, y Lay en la otra. Lay me miró y suspiró, luego dijo:

— Bueno, antes de decir cualquier cosa, debo mostrarte algo— Dijo ella mientras se levantaba de su silla.

Lay se acercó a su mochila, y de ella sacó una especie de hoja enrollada entre dos palos.

—Esta es una carta, la cual te mandó mi papá— Dijo ella mientras me extendía esa "carta"— Léela y después te preguntaré algo.

Yo asentí y agarré la "carta". Luego la desenrollé, y me di cuenta de que no era una carta....

—Es un.... ¿Pergamino?— Dije entre risas— ¿En qué época se quedó tu papá?

—Si.... Sólo ignóralo, es.... Es tradición— Dijo ella.

Lay no se rió, eso me preocupo.

—Las letras son muy pequeñas— Dije yo, acercando un poco más la carta/pergamino.

­—Es que no entraba todo, mi padre tuvo que rehacerlo tres veces antes de conseguirlo a un tamaño aceptable....— Dijo ella— Y tuvo que resumirlo mucho.

—Pobres carneros....— Dije yo.

—Sí, si supieras todo por lo que tienen que pasar los animales....— Dijo ella, ahora con cara de tristeza y nostalgia— No quiero pensar en ello, sólo.... Sólo lee la carta.

—Bueno....— Dije yo.

—Ah, y no lo leas en voz alta. No quiero que nadie más sepa lo que dice, al menos de momento— Dijo ella.

Yo asentí y me puse a leer el pergamino (Siento que no puedo llamarlo carta).

(Hola xd. Bueno, aquí abajo les dejo lo que dice el pergamino. Antes estaba en una imagen pero.... Emm.... Simplemente no se entendía muy bien para personas con tan buena vista como yo y empezaron a quejarse :v. así que.... eso, jeje. Ah, también les cuento que ya intenté dibujar los mapas y planos y no me salieron :'v. Digamos, queda muy deforme o así. Por eso, al menos que consiga a alguien que me los haga, pos' se quedarán así xd. Ok, ya estoy diciendo mucho "así". Otra cosa, como algunos sabrán, aparecen los dos apellidos que ganaron en el sorteo de hace algunas semanas, así que felicidades a los que ganaron, jaja. bueno, creo que no hay nada más decir, además de que soy Luz xd. Así que bye, les dejo con la historia nuevamente.)

Mi doble vida: Una historia de lobos y humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora