Capitulo 3

41 4 2
                                    

-Ok, dame una buena razón para que no llame ahora mismo a la policía.-

-Primero que nada, déjame pasar no?- Me está jodiendo? Será que esta drogado o qué?

-Ya te he salvado el pellejo, ahora puedes irte.-

-No, no. Estas equivocada esto solo vale la marca gigantesca que le dejaste a mi auto- dice completamente en calma -Ahora como toda buena ciudadana me dejaras pasar y me invitarás un vaso de agua.-

Estaba loco, tenía que estarlo.

Pero a quién quiero engañar, este chico es todo un adonis, y muy dentro mío, estaba agotada de tener que seguir ordenes, me sentía como un robot, debían decidir todo por mí, y si eran cosas solo buenas estaría bien, pero no, han decidido todo, toda mi vida, hasta a Brent, y miren como resulto, fue culpa de mis padres el no poder socializar como se debía, en especial de mi padre, y aunque lo quiera inmensamente, empezaba a notar si en realidad lo único que él quería era hacer infeliz a sus hijas. Así que cuando este hombre me dice que debería dejarlo pasar no encuentro razón para no dejarlo, si es un extraño, pero tampoco se lo ve como un delincuente.

-Te sientes bien?- dice extrañado.

-Sí, solo estaba pensando- lo miro fijamente -sabes qué?- él levanta una ceja -ven, pasa- le digo y entramos a mi casa.

-Que casa... tan particular-  brama 

-Que? Por qué?- frunzo el ceño en reprobación.

-Los cuadros están en el suelo y las paredes intactas, parece un hospital.-

-Bueno, omitiré el hecho de que ni siquiera se tu nombre, ni tú el mío, no nos conocemos, te he ofrecido mi ayuda y aun así criticas mi casa- hablo tan rápido como me es posible -y aunque no te debo explicaciones, los cuadros no están puestos porque mi padre es un obsesionado con las paredes.-

-Wow, ya párale, hablas como si acabaras de correr kilómetros- dice, y me doy cuenta de que tiene unos labios muy carnosos y a la vista, suaves. -Me presento, mi nombre es Connor Holmme.

Qué lindo nombre Connor;

-El mío es...-

-Helleni Evan, pero te gusta más Hell- me mira esperando una reacción -Lo sé-

Miedo mezclado con sorpresa es lo que siento, al oír lo que Connor acaba de decir, así que es comprensible que tenga una reluciente cara de póker.

-Tranquila, no soy un asesino o algo así.-

-Entonces dime como carajos sabes mi nombre, si no le he nombrado.-

-Ok, sonara muy raro, pero eres compañera de mi hermano- trata de concentrarse -o al menos de la escuela en sí.

Bien, acabo de toparme con un acosador.

-Y como se llama tu hermano?-

-Flag. De seguro lo conoces, está en el equipo de deportes.-

Pero Flag no estaba recientemente con los chicos del equipo persiguiéndolo? Que le hizo a su hermano para que lo persiguiera tan violentamente, además este tío tiene toda la pinta de que puede poner a todos en su lugar, solo que llegue a pensar que si lo seguían con los bates el que terminaría como papilla seria Connor, ahora que lo pienso mejor, es ridículo, es tan grande físicamente que con solo mirarlo llama la completa atención, sus definidos músculos y su cara tan dulce e inocente con un toque de picardía. Será modelo?

-Flag estaba corriendo con los otros chicos detrás de ti- enarco una ceja -Como explicas eso? Que fue lo que paso para que provocaras a tal punto que tu hermano te persiguiera con un bate de béisbol?- me río ligeramente.

-Nada, pero le dije si podía ayudarme en algo, y me dijo obviamente que si- habla tranquilamente.

-Y? Para que era la ayuda?- pregunto con curiosidad.

"Eres una metiche!" Lo sé y me da igual.

-Pues era para lograr volver a mantener una conversación contigo, sin que rayes mi auto- sonríe

-Me ayudo a que tú me ayudaras.- dice y no puedo estar más confundida.



Instagram: @lessmack_

Twitter: @keranaLess

Hola! He vuelto y en esta ocasión quiero dedicar un capitulo a una personita súper importante para mi, la cual me dijo que no importaba el miedo que pudiera llegar a tener por publicar esta historia, que a pesar de ser la primera lo haría bien, y si no por lo menos podría explayarme y dejar correr mi imaginación.

Dreams003

Gracias, eres una amiga increíble y un ser humano excepcional y dulce, te quiero mucho nacaa

Bitter LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora