Todo comenzó aquel día que me decidí a utilizar mí voz para entrar en un concurso ,no me admitieron pero entre las tarjetas que había para que yo escribiera una disquera en la cual quisieran mí voz encontré esta tarjeta que decía el nombre de bighit la reconocí al instante debido a que uno de mis cantante favoritos estaba allí así que fui a esa compañía en donde me colocaron en un grupo de kpop junto a otros 6 integrantes 3 pertenecían a la rap línea entre ellos el chico al que admiraba su nombre artístico era rap monster el Real era Kim Namjoon , y luego estaba la vocal línea a la cual yo pertenecía en total éramos 7 integrantes en la banda ,los nombres de los chicos eran Kim Seokji n ,Jung Hoseok ,Min Yoongi ,Park Jimin y por último estaba Kim Taehyung.
Yo había llegado ahí con tan solo 15 años en ese momento era muy callado y tímido pero Taehyung logro cambiarlo al igual que me ayudó junto al resto de los chicos a formar una personalidad .Paso el tiempo yo ahora tengo 17 años mí banda BTS es muy famosa al igual que nuestro fandom Army que es muy bueno y siempre está apoyándonos .Tae y yo éramos grandes amigos pero el problema acá fue el hecho de que empecé a ver a Tae de forma extraña ahora cada vez que el me miraba yo me mordía el labio e imaginaba cosas que no eran apropiadas considerando que es mí amigo.
A este punto empezaba a pensar que me estaba enamorado de él pero no quería creerlo y lo único que hacía era negarlo ,me fue imposible negarlo el día que lo vi sonreír cuando mirábamos una película , esa sonrisa logro que mí corazón se derritiera ,logro romper toda barrera que había creado para no enamorarme de nadie , esquivo todo trampa todo. Desde entonces comencé a actuar de forma diferente con el intentaba ser más maduro y fuerte pero el problema apareció cuando el lo noto.
Tae : kookie ,todo bien?
Jk:*yo intentando ser lo más corde posible y no atacar sus perfectos labios contesté* si Hyung todo bien por qué??
Tae: No se últimamente estás súper raro *toca su cuello mientras inclina su cabeza hacia abajo lo que hacía que su quijada resaltará y enloquecía a Jk*
Jk: * muerde su labio e imagina todo lo que le podría hacer en una habitación con cerrojo*
Tae: hola jungkook *aplaude y lo saca de su imaginacion*
Jk: *vuelve. La tierra y dice* okey basta ya no puedo *toma a tae de la mano y se lo lleva su habitación*.
JM: chicos a dónde van ya vamos a empezar a practicar ??
Jk : ya vamos danos un minuto .
*Ya en la habitación*
Jk cierra con llave para que nadie entre y acorrala a Tae contra la pared.
Tae : k-kookie que haces? * Dice algo confundido*
Jk: Hyung en serio lo ciento pero realmente necesito tocarte* dice con la respiración agitada*
Tae:QUE??!
JK lo interrumpe haciendo que sus labio chocarán y tuvieran una lucha como si alguno fuece a ganar si hacía la presión suficiente.
Tae: creí que nunca lo harías * dice mientras sonríe y mira a Jk*
Jk: *este sonríe y muy exitado comienza a dejar besos en el cuello de su Hyun mientras que con sus manos bajaba hacia su zona débil para finalmente desabrochar su cinturón y meter sus manos dentro de sus boxers. Tae por su parte no paraba de gemir de placer ,Jk lo levanto dejándolo suavemente en la cama mientras se quitaba su ropa quedando ambos completamente desnudos.
Jk: *se coloca entre la piernas de tae , se acerca a su oído y le dice* que tanto me permites hacer??
Tae: todo lo que quieras *responde exitado y ansioso esperando a que Jk continuará con lo suyo*
Jk luego de recibier esa respuesta rápidamente lo beso en la boca haciendo que al cabo de unos minutos bajara sus besos hasta su pecho y finalmente al amiguito de tae para acabar haciéndole un oral.
Tae gemia descontrolado esperando para correrse pero Jk no se lo permitió.
Tae: por favor termina m-me duele
Jk: no cariño , no vas a acabar hasta que yo esté dentro de ti * dijo para luego si aviso alguno introducirse en Tae bruscamente*
El mayor soltó un grito de dolor pero Jk espero a que este se acostumbra al tamaño , para luego continuar embistiendo lo fuertemente despues de que Tae le hiciera señas con la cabeza para que continuará.
Al cabo de un rato de embestidas y muchos gemidos
Jk : lo ciento pero realmente deseaba eso, lo estuve reteniendo mucho tiempo
Tae: tranquilo me encantó
Jk : a mí igual * se besan apasionadamente* te quedas a dormir??
Tae : tu así lo quieres??
Jk: realmente me encantaría
Durmieron abrazados toda la noche
JM : dónde están los chicos no los vi en todo el día??
Suga: ni idea en sus cuartosJim: en la habitación de tae no hay nadie ya revise
Hobi: entonces deben estar el la habitación de Jk
Rm: vamos a ver
Llegan abren la puerta y los ven abrazados juntos y profundamente dormidos
JM: AWWWWW SE VEN SUPER LINDOSSS como tu y yo Hyung
Suga: cállate Jimin
JM: cállame
Suga: no me tientes lindura
Jin: basta de coqueteos en fin no me lo esperaba
Rm: en serio jajajaja yo lo vi desde el año pasado
Jin: yi li vi disdi el añi pasadi Sisi dale cállate vamos a dejarlos descansar
Hobi : tiene razón vamos a comer algo
ESTÁS LEYENDO
VKOOK Como Inició Todo
RomanceUna historia corta y algo hot combinado con ternura para pasar el rato