Después del show, Scott, stiles y yo estábamos afuera en el jeep de stiles en la computadora, viendo nose que.
-¿Acaso eso un tipo de lenguaje? - Mire de que hablaban.
- Es latín - dije obvia. Scott me miró
-¿Sabes leerlo? - Pregunto Scott sorprendido
- No - dije. El me miró mal.
- ¿ Y como sabremos que es? - Pregunto Scott.
- Es un KANIMA - dijo derek apareciendo de la nada.
- Lo supiste todo este tiempo - dijo stiles un p la molesto.
- No - contestó - Solo cuando se confundió con su propio reflejo.
- No sabe lo que es - susurre pero igual todos me escucharon.
- Ni quien - recalcó Derek, se dio media vuelta para irse pero Scott lo detuvo.
-¡Derek! Debemos trabajar juntos, debemos decirle a los Argent.
Me miro- confías en su familia - Me apunta con su dedo.
-Nadien confía en nadien.- dijo Scott, para que después me tomará de la muñeca y me sacará de allí.
Después de que Scott me dejara en casa, subí a mi habitación y me tire a la cama. estaba quedándose dormida pero el toque de mi puerta me despierta.
-¡Adelante! - Grito, a lo que mi mamá entra con cara de pocos amigos y se para justo en frente de mi - ¿ Que pasa mamá? - Pregunte.
- Quiero que te aléjes de los amigos de Allison - dijo, su voz parecía enojada.
-¿porque? - Pregunte.
- El meddi es malo - dijo, refiriéndose a Scott - más por que terminó con Allison crees que te pondré atención - mis ojos se criztalisan - Eres una idiota o que e - dijo - Si te llegas a convertir en unos de eclosión capaz de matarte - lo último lo grito haciendo que voltear mk cabeza
- Dejame sola - dije llorando,ella camino hacia la puerta y salió.
Me acosté en mi cama y si tiene razón y si nunca me pondrá atención y si sigue amando a Allison, con todo en mi cabeza me quéde dormida.
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
Me desperté por el ruido de mi despertador,lo apague y me quéde viendo al techo pensando en todo lo que pasó ayer, sobre el KANIMA, y lo de mamá.
Me pare y me fui ala ducha para bañarme, y cuando sali me puse esto
Cuando estuve lista salí de mi habitación y baje las escaleras hasta llegar a la cocina encontrándose a mi papá y a mi hermana desayunando,esta estaba parada a las del refrigerador y cuando me vio me sonrie
- Buenos días - dije, sentándose a lado de mi papá.
- Buenos días para ti también meddi - dijo mi hermana sentándose enfrente de mi.
- ¿Como amanecieron, mis dos angelitos? - Pregunto mi papá.
- Bien - dijimos a la vez mi hermanay yo.- Pues bueno, listas para irnos.
- Si - dijimos, y los tres salimos de la casa. Rumbo a la escuela
Estaba caminando por los pasillos de la escuela para ir a mi siguiente clase pero vi a Jackson, parecía molesto y tenía su mandíbula muy tensa. Haciéndome la fuerza me acerque a el.
- Jackson - lo llame, el me miró furioso.
- Ni me hables no estoy de humor - dijo.
Me esquivo y luego se fue dejándome sola en el pasillo...
Mi clase acaba de terminar, aunque no puse nada de atención, lo bueno es que Danny estaba ahí y me entretuve con el.
Mientras caminaba por el pasillo en dirección a mi casillero vi a stiles y a Scott correr hacia mi, rode los ojos.
- ¿Y descubrieron algo del kanima? - Pregunte.
-Solo encontramos una cosa en Internet, es un hombre jaguar de Sudamérica que persigue homicidas - dijo, frunci el ceño
- Eso no es un jaguar - dije.
- Si al menos stiles y tu no son homicidas - dijo Scott. - lo viste matar a alguien y puede que por eso quisiera matarte, y puede que no se detenga hasta que mueras - dijo viendo a stiles.
- ¿Sabes?, a veces me dan ganas de dudar sobre nuestra amistad. - Dijo stiles, a lo que yo reí.
- Bueno chicos, me voy me toca matemáticas - dije caminando hacia el salón que me tocaba
ESTÁS LEYENDO
¡BANSHEE! (Scott McCall y Meddison Argent)
PertualanganMEDDISON Argent pensó que su familia era como cualquier otra, pero todo paso muy rápido, se dio cuenta de que el apellido Argent venía de una familia de cazadores de hombres lobos. Pero ella se llega a enamorar de uno y lo peor es que es el ex de su...