5COMENTARIOS :/...

950 43 25
                                    

Timba:ESTAS ACASO PENDEJO TROLLINO!!? ~Exaltado~

Trollino:yo no quise...

Timba:PERO LO HICISTE!!!,Y TU PINCHE MAPACHE,NUNCA ESTARAS EN LOS COMPAS,PENSE DARTE UNANOPORTUNIDAD PERO JAMAS LA TENDRAS!! ~enojado~

Flex:....

Trolli:flex ~lo abraza~

Rius:mi amor calmate,ellos estan en todo su derecho de ser novios!

Timba:PERO LASTIMARON A MIKE! ~los mira~

Rius:lo se,pero ya calmate,aparte mike creo que ya esta mejor mira de hecho ahi viene ~apunta hacia mike~

Mike:hola chicos ~comiendo chocolate tiernamente~

Trolli:(awww es super tierno) hola mejor amigo

Mike:~lo ignora~ y que van a hacer hoy?

Trolli:yo voy a salir a patinar

Mike:nadie va a hacer nada? ~ignorando a trolli~

Timba:pues yo ire con rius al parque ~mira a rius~

Mike:genial! voy con ustedes :3 

Trolli:mike no prefieres venir conmigo?

Mike:~ignorandolo~

Flex:amor no te va a hacer caso ~susurra~

Trolli:ya se ~besa a flex apasionadamente~

Mike vio esa escena

Mike:(ohh...celos quiere?,pues celos tendra :3) 

En eso hiba pasando raptor :0

Mike:raptorsitooo :3

Raptor:que paso mikelsito? ~lo mira~

Mike:me dejas hacer algo? ~lo mira~

Raptor:claro nwn

Mike agarro a flex de la camisa,y lo acorralo en una pared...y sin pensarlo dos veces lo beso

Rius:no

Timba:lo puedo

Trolli:creer ~derramando lagrimas~

Mike se separa de raptor

Raptor:wow OwO

Mike:perdon jeje ~se va hacia trolli~

Trolli:.....

Mike:tu y yo,no seremos nada,ni amigos oiste?,si te ignoro es por eso...

Trolli:Y ESE AMOR QUE ME TENIAS!!?

Mike:Y TODOS LOS PUTOS MESES DE MIKELLINO?,NO CUENTA EL AMOR QUE TE DI?,FUIMOS HASTA NOVIOS PERO POR TUS PUTOS NOVIOS LO ARRUINASTE,LO SABIAS!!?,TE AME DEMASIADO,NO SABES CUANTO,Y ASI ME PAGAS PENDEJO!!!!!!!? ~gritando~

Raptor:oh no...

Flex:mike...

Mike:MIRA TU!,NO TE METAS PINCHE TRAIDOR!!! ~lo empuja~

Trolli:HEY!! a el no me lo empujas!!

Mike:yo hago lo que YO quiera!! ~lo vuelve a empujar haciendo que flex caiga~

Trolli:ok ya estuvo bueno....,TE ODIO!!,NO TE AMO,ENAMORATE DE ALGUIEN MAS QUE NO SEA YO!!,YO NO TE HARE CASO YA TENGO A MI HERMOSO FLEX!,APARTE YO TE AMABA PERO POR TUS PUTOS HUEVOS DE NO HACERME CASO LO ARRUINASTE!

Mike:....yo necesito irme....lejos y ojala morir....~agarra su espada y una mochila y se va~

Trolli:hay no ~suspira~

Raptor:eso...

Timba:fue...

Rius:impresionante 0_0



























mike estaba en el bosque,jugando con las piedras en el rio,mientras analizaba todo lo que habia pasado...

Mike:porque esto tuvo que pasar?,que hize para merecer esto? ~con los ojos cerrados callendo lagrimas de ellos~

se escucho un ruido un poco raro

Mike:~se seca las lagrimas rapidamente~ quien esta ahi!!? ~agarrando su espada~

XXX:hola mikel ~sonrie~

Mike:encerio esto no puede ser peor...~mira a XXX...~

XXX:cuanto tiempo no? ~lo agarra de la cintura~

Mike:dejame...~intenta safarze~

XXX:de echo ahora que te tengo solito para mi...~lo acerca mas a el~ te podre hacer mio...

Mike:AYUDAAAAAAAAAA!!!! ~grita~

XXX:callate estupido ~le pega haciendo que se desmaye~ ahora si...eres para mi...


hay que cosas ;3

Bay :3

✩🧃•DE LA AMISTAD A ALGO MAS...•🥺💕 (Mikellino)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora