capítulo 5

134 11 2
                                    

Luego de que George le contará a sus amigos sobre lo sucedido ayer se fueron directo a clases.Luego de las clases llegó la hora de almuerzo y George fue directo a su locker para guardar sus libros.  Cuando en ese instante siente que lo empujan contra los casilleros.

Ash:Que te  dije acerca de estar cerca de mi hermana? Que no aprendes nunca Nerd? Te gusta que te golpee?-En ese mismo momento Ashton no deja contestar a George sino que le da un una buena paliza junto con sus amigos... pobre George.

____POV'S

Estoy en el comedor esperando a que George aparezca para así poder saber su respuesta acerca de la oferta que le hice ayer. Pero no lo veo por ningún lado es raro el estaba en la clases, no se que pudo haberlo retrasado.

Gemma:Hey ____ te noto muy nerviosa te sucede algo?-preguno

____: no me sucede nada . Bueno ha decir verdad si me sucede algo.

Gemma:aver cuéntame además ni creas que se me ha olvidado lo que me dijiste ayer durante el almuerzo. Aver dime quien te gusta? Es El gran Zayn Malik el equipo de baloncesto? ?? No mejor la ternurita de Niall Horan??? O tal vez Louis Tomlinson el que esta en tu grupo de teatro?  A un mejor mi hermano Harry Styles??

___:No Gemma no me gustan ninguno de ellos. Ademas jamás me metería con tu hermano es un mujeriego de primera y los sabes.

Gemma:Si está bien tienes razón mi hermano es un idiota. Pero aver quien es el bombón que te tiene hacia ver dime?

____:dudo por un momento si decirle lo A su amiga. Que pasaría cuando ella le dijera que el gustaba de George Shelly.-a mmm bueno ps el que me gusta es....George. .. Shelly. ...-miro la expresión que acaba de poner en su cara.

Gemma: ya ____déjate de bromas por Dios dime de una vez quien es ese chico que te trae loquita!!!

____:ya te dije es George. Crees que estoy bromeando?

Gemma: Pero con George? ??? Ese niñato ese nerd....!!!-gritó.

___:Shhhh cállate Gemma, quieres que mi hermano se enteré? ? Dios si mi hermano se entera me mata.

Gemma:____ es que no puedo creer que te gusta esa cosa..

____: oye ten cuidado en como te refieras hacia George quieres?-digo ya molesta porque el gustarme George lo ve como una catástrofe. ?

Gemma:esta bien____ esos son tus gusto así que no te voy a seguir moletando. Mejor cambiaremos de tema por cierto viste al papasote de James Maslow el chico nuevo del que te hable? Es lindo no lo crees?

___:si...... es lindo. ...-y no le preste atención a lo que decía Gemma porque en eso veo a George correr hacia las puertas que del  instituto y oh por Dios eso es sangre? Me preocupe y no dude en dejar Gemma hablando sola sobre acerca de lo lindo que era el tal James. Corro una vez fuera del edificio en busca de George. Y lo veo.  Esta llorando.? Mejor voy aver que le pasa.

____:George estas bien? Que te paso? Quien te hizo esto?

George:_____ que haces aquí? Vienes a burlarte de mi? Mejor déjame sólo por favor !

____:No George jamás me burlaria de ti. Es que te vi pasar y vi que estabas mal y que ir a ver si estaba bien! Además puedes decirme quien te hizo esto?

George: unos chicos de ultimo año. Solo fue para a pasar el rato ya sabes es su último año y querían disfrutarlo.

___:George vamos a la enfermería a curarte eso, ven.-George camino junto a ____ hacia la enfermería. Luego de eso ____ curo a George. Se fueron directo a clases que le faltaban.

George:gracias por curarme____. De verdad te lo agradezco.

___:de nada George. Por cierto nunca me diste tu contestación. Que dises te animas ser mi tutor?-sonrió

George: pensó lo que le habían hecho esta mañana sólo por mirar a ___ ni quería ver que le haría Ashton si lo ve con ella así que su contestación fue-  Lo siento ____ no puedo, este año tengo mucho trabajo que hacer.-se fue de allí dejando a ___ triste y desolada.

POV'S Ashton

Le dimos su merecido a ese estúpido nerd jajaja. Ahora si que jamás se acercará a mi hermanita. Veo que luke viene hacia mi y no con una buena cara, sino una de frustración.

Luke:Ash acabo de ver a ___ y a George ella vio pasar al nerd durante el almuerzo y dejo a su amiga sola y solo para ir detrás de ese. La seguí y la vi hablando con George y juntos se fueron a la  enfermería y ella lo curo lo vi con estos ojos. Ahora que vamos hacer?

Ashton pensó y pensó hasta que una idea se le cruzó por la mente. Esta vez si que de una vez por todas el nerd dejaría en paz a su hermana.

×××××××××××××××××

Ese Ashton si que es malo.... jeje bueno ps digamen les gusta la historia? ??

Enamorada del Nerd (George Shelly y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora