LIBERTAD

43 3 0
                                    

*Solo quiero escapar Char, es un maldito infierno el que vivo en casa... *

Lágrimas rodaban por mis mejillas pálidas, solo aquel delineador negro podía resaltar de ellas.

+Tranquila Luna, falta poco para poder irnos lejos, veras que todo valdrá la pena, yo no dejare de amarte +

De alguna u otra forma la palabras de Char me daban un aura de tranquilidad, en un momento de demencia él siempre lograba liberarme, él sabía como hacerlo, sabia como hacerme sentir viva.

Aquellos mensajes son un pedido se ayuda, solo deseo que alguien me diga quién soy y cuál es mi plan del futuro, sólo eso.

Porqué? Por que en algún momento pierdo conciencia de todo y me vuelvo a sentir como la incomprensible que ama a un ser que le niega amor, puedo ser la obesa a la cual humillan, puedo ser la torpe niña que se autodaña para sentirse viva, puedo ser la inmadura que lastima a sus padres, puedo ser la esquizofrénica absurda, e incluso puedo ser la escritora con menos visitas y menos votos en todo Wattpad, pero de cualquier forma necesito ser sólo una, sólo deseo una misma versión. Es tan difícil?

Mi plan para un futuro? Tener más fuerzas para cumplir dieciocho años y poder ser libre para irme o para quedarme.

APOCALIPSIS Libro #2: "TODO EN BOCA DE LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora