Capítulo 26.

1 0 0
                                    

Miro como una enfermera y un doctor comienzan a subir una sabana hasta el rostro de David.
Comienzo a escuchar un grito bastante fuerte en la habitación que hace que me retumbe la cabeza, quiero pedirle a la persona de la cuál proviene el grito que se calle, pero me doy cuenta de que el proviene de mí.
Corro hacía la camilla y empujo a la enfermera, quito la sabana que cubre a David y lo veo.
Luce pálido, acaricio su rostro y y esta frío, esta sin vida...

-David -lloro y le susurro al oído -Vamos, despierta, dijiste que no me dejarías sola, que ibas a cuidarme -acaricio su rostro con una mano y con la otra tomo su mano.
-Evelyn -llega mamá y papá a la habitación, los miro y sus ojos están enrojecidos por tanto llorar -Hija, a tu hermano no le hubiera gustado verte así.

Le doy un beso a David en la mejilla y le vuelvo a susurrar al oído, le digo que lo amo y la falta que me va a hacer. Me alejo del cuerpo y corro a los brazos de mis papás, ellos me reciben y me rompo en mil pedazos. Papá le hace una señal al doctor para que vuelva a tapar su cuerpo y él lo hace.
Salimos de la habitación, y caminamos hacía la sala de espera. Una vez ahí veo a Samantha aún llorando y a Dalia a su lado, los señores Allen ya no están.

-¿Qué fue lo que paso? -le pregunto a mi papá mientras me limpio las lagrimas y la nariz con la manga de mi sudadera.
-Aiden iba a buscarte -responde Samantha y me giro inmediatamente a ella -Pero David quiso ir con él para ver como estabas, sabía que habías salido molesta del despacho para ese entonces yo ya estaba despierta y me propuse para acompañarlos, pero David me dijo que me quedara a descansar, ya todos se habían ido de la fiesta -comienza a sollozar, respira y prosigue -Se despidió de mí y me dijo que me amaba, de haber sabido que ya no lo volvería a ver te juro que no lo hubiera dejado irse.

Camino hacía Samantha y la abrazo, Dalia nos abraza a las dos y las tres nos rompemos en llanto.
Giro mi mirada y veo al doctor que estaba con David.

-¿Cómo fue que murió? -le digo sin más, el se voltea y me mira, su mirada muestra compasión.
-Llego con una herida interna grave, se estaba desangrando por dentro y el que viniera drogado no ayudó de mucho.
-¿Dice que si mi hermano no hubiera llegado drogado estaría vivo?- de repente toda la tristeza desaparece y en su reemplazo llega el enojo y la desesperación.
-Probablemente.

En cuento termina de hablar los señores Allen junto con Aiden entran a la sala de estar, él me mira y corre hacía mi.
Su brazo esta enyesado, y tiene una pequeña saturación cerca de la frente.
Me alejo de él en seguida. Su rostro se forma triste.

-Ya me han dicho lo de David... -dice y trata de tomar mi mano pero me vuelvo a alejar -Lo siento mucho mi amor.
-No -le digo -No lo sientes -comienzo a llorar nuevamente -¿Sabes qué me acaba de decir el doctor? Que si mi hermano no hubiera llegado drogado tal vez se hubiera salvado. David se murió por tu culpa, tu tienes la culpa de todo.
-Evelyn -me grita mi mamá.

Veo a Aiden callado y vulnerable, nunca lo había visto así. Samantha se pone a lado de Aiden, junto con sus padres, Dalia se encuentra aún sentada.

-Me lo advirtieron, Irving me advirtió que no me metiera contigo, que no me metiera con ninguno de los dos -les grito y los señalo. La puerta principal del hospital se abre y veo a los chicos entrar por ella. -Es más ahora que ya están todos, me advirtieron que no me metiera con ninguno de ustedes. Pero ¿saben qué? Soy una estúpida, soy una idiota por nunca creer nada de lo que me dijeron, me costo la vida de mi hermano -caigo en cuclillas y sollozo.
-Evelyn ya basta -me grita mi padre.

Me levanto y veo a todos pasmados, sin habla, todos lucen tristes y vulnerables. Quien diría que el grupo más heavy del instituto en estos momentos se encontrara sin habla.

-No quiero volver a ver a ninguno de ustedes en toda mi vida -finalizo y salgo del hospital.

Siento la brisa pegarme en el rostro, afuera hace frío. Comienzo a caminar pero escucho como me llaman por detrás.

Ojos color avellana ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora