Solo es una Batalla

4 0 0
                                    

Hoy es uno de esos días . 

De esos de re contra mil mierda. En los que no tenes ganas siquiera de respirar. 

Y que no se malinterprete. No es un pensamiento suicida. Es solo que , esa depresión, que ha estado combatiendo tu sistema interior; sea lo que sea; con fuerza. Hoy gano la batalla. Tu honorable ejercito hoy, se tomo el franco, y surgió ese monstruo mal oliente, negativo. Malvado hasta los huesos. 

Te hace replantear todo. Cada detalle de lo que hace a tu vida cotidiana. Te preguntas que estas haciendo mal. Crees que no tenes salida de lo que sea que estés viviendo. Que lo mejor es resignarte a esa vida mediocre llena de malas y escasas buenas. Te haces bolita en el sillón, chusmeas las redes. Ves como todo el mundo es feliz. Sonrientes, radiantes, en algún lindo lugar, rodeados de lindos amigos. Y vos ahi, tirada con cara de orto, con la ropa mas vieja y crota de tu closet, con la cara hinchada, el  pelo horrible. En tu casa paupérrima, tirada en el viejo y de mal gusto sillón , envidiando anónima, a cada una de esas "personas felices". Sentís rabia y revoleas el celular. Pero tranqui, no se vaya a romper.

Todo esta mal en vos. Quizá es el dios karma, cobrando las deudas de vidas pasadas. Quizá.

¿Por que no puedo ser feliz? . Quiero, pero no puedo.

 To tenes paciencia para nada ni nadie. Te irritas por cualquier mínima cosita . Y ebulle tu demonio interno. Puteas lo que se te cruce. Tu pobre pichicho no entiende un carajo, intenta jugar y le propinas una patada y al rincón. Como si fuera culpable de tus males. Te duele el alma, pero no lloras. No te sale. Sentís que es inminente, pero no pasa jamas. Ni una lagrima. 

Que día de mierda, repetís. una y otra vez. Como si al hacerlo, mejorara. 

Te adormilas un rato , te despiertas, das vuelta y seguís echada. 

Que dia de mierda.

Tenes el impulso de hablar con alguien, pero a la vez no queres. Te ves en esa situación, y sin ganas de contar que te pasa.Nadie entenderia. Perdiendo los estribos una vez mas.

Dejar de existir se te viene a la mente. Que te trague la tierra, o dormir hasta dejar de sentir.

¿De sentir que? ¿Que mierda te pasa?¿Que es eso que te hace doler tanto? 

Lo pensas y re pensas, y no hallas respuesta. No entendes.  porque no encontras sentido en nada de lo que sos o tenes. 

 Que se acabe el mundo, que se prenda fuego todo. Que se vayan todos al diablo. Total, ya estas muerta.

Hasta que, en un momento miras por la ventana, ves el sol, brillando esplendoroso. Las nubes se fueron. Pasaste de ver gris, a verde, azul cielo y otros colores. 

Se te ocurre algo. Vas al baño, lavas tu cara, te ves en el espejo. Y practicas una sonrisa, a ver que tal te queda. Te observas de frente y de perfil, buscando esos defectos que tanto te atormentan. Y pensas, no estoy tan mal después de todo.

Pones música, a todo volumen. Y bailas, asi rota como estas, bailas. Y en esa danza descarada, despedís toda la mala energía que cargabas. Y en tu cabezota, surgen de a borbotones, todas esas cosa buenas que lograste. de pronto tu casa es hermosa, la mas lujosa de todas, el sillón, hiper cómodo. tu cabello volvió a brillar. y todo a vuelto a su sitio.

Reis. Reis como nunca.

Pero ojo. no sos vos. es tu ejercito valiente, que volvió de su día libre a combatir con toda la artillería.

En Carne Viva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora