Introducción

36 4 0
                                    

En mi búsqueda de conocimiento pase mucho tiempo en las bibliotecas y en ventas ambulantes de libros, en una ocasión una libreta me llamo la atención de una manera extraña, ¿alguna vez has sentido que tu foco de atención nubla tu vista en un único punto en el espacio casi de manera involuntaria? bueno eso me paso, fue inevitable comprarla, y ahora no podre dejar de pensar en su contenido.

Para no llenar la atmósfera de un suspenso masivo permite que te cuente mas al respecto, la libreta cuenta con varias historias, unas parecen genuinas y algunas otras solo un desvarío de un loco, pero todas cuentan con una intención clara, contar un algo, ocasionalmente tienen una nota a pie de pagina firmada por el que presumo es el escritor, 'el hombre gris' algunas son curiosas y otras intrigantes, pero todas están firmadas por 'el hombre gris'.

Cuando me di cuenta que la tinta parecía borrarse por el paso del tiempo no pude evitar transcribir lo que hay dentro de esta libreta, no puedo permitir que se pierdan estas historias, pero ahora me intriga el doble su contenido, para dejar claridad de las impresiones del escritor original discriminare las notas de 'el hombre gris' y mis propias impresiones, como se que 'el hombre gris' es solo un seudónimo no me atrevo a romper con esta estética, así que me reconocerás como 'el transcriptor' espero que nos llevemos bien...

Ya no te detengo mas con esta larga introducción, disfruta de los escritos de esta libreta, y no dudes en dejar tus propias impresiones, quizá te estemos leyendo.

La libreta del Hombre GrisWhere stories live. Discover now