todo estaba bien I

93 7 4
                                    

Día común y corriente en la aldea de la hoja,  estaba el equipo 7 en el restaurante de ramen, como era de esperar..

- Kakashi sensei ¿porqué siempre comemos en  este lugar?- preguntó algo alterada Sakura

- mejor no discutas, Sakura ya sabes cómo se pone Naruto con este asunto- dijo Sasuke entre suspiros

- ¡Ay!tampoco es como que yo me ponga a reclamar por esto ¡Sasuke!- reclamaba el rubio

- Chicos ya basta sólo comanlo-dijo Kakashi fastidiado

- bueno, YO solo preguntaba.-•_•u

-Agh, nos vemos-

-Sasuke?

-mmm- dando como señal de respuesta-¿Qué?

-Vas a pagar tu comida- dijo Kakashi mientras hundia la cara en ese libro naranja que siempre traía.

-a?...si-Saca dinero de su bolsillo,  lo deja en la mesa y se va.

-que malhumorado.

-(Sasuke.....eres demasiado dramático -_- ) *suspira* ni quien le entienda-deja dinero y se va-nos vemos chicos.

-Nos vemos ¡Sakura!-=>v<=

-Hasta luego Sakura-chan- dijo sin despegar la mirada del libro-Naruto ya nos vamos?

- Si, y me enseña  el Chidory.

-No.

Bueno y regresando a la chica (^_^u)

-(Estos días Sasuke ha estado muy extraño, casi no habla, y se dirige más a mi que a los otros y sólo lo hace para....¿corregirme?, no supongo que para ayudarme, ¡ya no sé qué creer!)

Pensaba Sakura mientras hiba camino a casa, sin saber que alguien la vigilaba desde lejos.

-Ya te tengo Sakura - dijo Sasuke sonriendo de manera maliciosa

-¡Ya llegue Mamá!-grito Sakura  desde  la entrada 

-¡Si, Sakura!-grito su madre desde la cocina

Cuándo Sakura subió a la asotea, vio el anochecer y dijo para sí misma:

-aaaaa, que bella es la aldea de la hoja al anochecer.

Después de unos minutos de observar aquella vista,  decidió que ya era hora de dormir, así que bajo he hizo toda su rutina de antes de dormir.

Y antes de acostarse abrió la ventana,

-Ufff,  hace mucho calor está noche.-despues se acostó y...-*inhala aire*(si me equivoque por fa' dime •_<) S-sasuke ¿Q-qué haces aquí?

Si, no era ni más ni menos qué Sasuke Uchiha, quien de un movimiento rápido acabó arriba de Sakura que  por obviedad estaba roja.

-Sakura.....yo nesecito tú ayuda...- dijo algo titubeante

-¿Q-qué? ¿para que?...- preguntaba algo apenada

-Para.........

Hubiera podido haber acabado su oración de no haber sido porque llegó antes...

-Sasuke, ¡¿Cuántas veces te tengo que detener?! que es...la tercera vez que te detengo esta semana?

-¿K-kashi?

-Hola Sakura


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la kunai y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora