Notas: La verdad es que amo la pareja y cuando busqué en un primer momento no había encontrado nada (lo mismo me ocurre con el Yunasta #sad), PERO vi que dos personas le están poniendo mucho amor a la couple en ésta plataforma y yo aprecio eso, así que además de solo comentar y exigir fanfics voy a dejar un aporte. Seguro esta horrible porque ya me olvidé de cómo escribir en tercera persona (??) jajajajaja. En fin, apoyen mucho al fandom de Black Clover en materia fanfics y en particular al Zorasta porque está bien pobre jajaja
Sin más, los dejo con éste fanfic.
*****************
Zora se apreciaba de ser una persona observadora e inteligente. No que con eso creyera ser mejor que otros pero las cosas eran como eran. Por esa misma intuición y malos hábitos de observar en detalle todo a su alrededor es que no tardó en darse cuenta de lo que ocurría en torno a dos de sus compañeros de orden.
Que Noel estuviera interesada románticamente en Asta y éste no se diera cuenta no le sorprendía. Era incluso obvio para el mayor, Asta tenía ese algo misterioso que hacía que todos lo amaran de una u otra forma. Lo que tampoco lo sorprendía es como todos en la orden estaban complotados para hacer que Noel y Asta estuvieran juntos. Y este punto a Zora le molestaba mucho.
Todos daban por sentado que Noel y Asta serían una gran pareja. En la mente de nadie cabía darle oportunidad a la prima de su compañera o al resto de mujeres que tenían alguna relación con el enano y de las que sabía su existencia solo por culpa de Asta y su necesidad de presentarlo a todos sus conocidos.
Ese algo que lo molestaba se podía traducir en su incapacidad para aceptar lo que todos daban por hecho, o en la injusticia misma que conllevaba la existencia misma de ese complot.
¿Qué había del resto de personas que también amaban a Asta de esa forma y eran descartados de antemano? Personas como ese fastidioso mejor amigo de la infancia o el chico exasperante al hablar que absorbía el maná de todos si se acercaban; ¿qué había del mismo Zora?
Tal vez no conocía a Asta desde hace tanto ni jugaba con él en su habitación ni era una chica noble pero estuvo a su lado en las pruebas de los caballeros que tanto importaban al enano e incluso peleó a su lado junto a la capitana de los leones carmesí. A nadie parecía importarle eso.
¿Era tan increíble pensar que otra persona aparte de Noel podía hacer feliz a Asta?
La chica era patética en muchas formas en opinión de Zora, como ahora mismo que estaba tartamudeando y vacilando para pedir una cita.
Todos habían armado ese escenario para que la chica lo pidiera y Asta aceptara, porque Asta iba a aceptarlo, era así de bueno e ingenuo en general. Zora nunca va a admitir que esa parte de él le gustaba tanto como lo irritaba.
-Hey, enano apestoso.
Zora interfirió solo por el bien de su sanidad mental. No le gustaba seguir las reglas que todos daban por sagradas y no iba a empezar ahora. Mirando a Noel estupefacta por la interrupción y la clara mirada de curiosidad de Asta el mayor estaba seguro de estar haciendo lo correcto.
No iba a aceptar tampoco que Asta fuera regalado así sin más.
-¿Cómo te atreves a interrumpir a una noble?
Noel se quejaba, se sonrojaba, y temblaba de furia y vergüenza. Era una combinación muy divertida, Zora sonreía extasiado de ser quien trajera el caos a sus demás compañeros. Todos estaban algo sorprendidos, incluso Yami que si bien parecía leer el diario en realidad estaba mirando con atención el intercambio amoroso patético de sus subordinados.
-¿Quieres ir a un lugar interesante, enano?
-¡No soy un enano, Zora!
Asta seguía tan enérgico como siempre, revolviéndose ante el pesado brazo de Zora que estaba sobre sus hombros.
YOU ARE READING
Complot
FanfictionResumen: En donde todos los conocidos de Asta tenían un plan en el que colaboraban y Zora no está dispuesto a ser parte.//Tipo: One-Shot//Género: romántico, fluff//Rating: NR//Parejas: Zora x Asta.