Por favor, leer.

40 3 0
                                    

En este espacio se recoge y se define o traduce, generalmente en orden alfabético, un conjunto de palabras de una o más lenguas de la presenta obra. Sé es de suma importancia que se lea antes de comenzar la lectura.

¿Dónde nos encontramos?

En un lugar ficticio, donde dos pueblos: Sulkican y Naberrie, se ven enfrentados por problemas territoriales, lo cual provoca una guerra.

¿A qué equipo pertenecen Rey y Kylo Ren/ Ben solo?

Rey, pertenece al equipo azul conocido como la tropa Naberrie.

Kylo Ren, pertenece al equipo rojo conocido como los Sulkincantes.

¿Aparecen más personajes de Star Wars?

¿Qué son las litarinas?

Las litarinas son armas de fogueo, es decir, pistolas comunes y corrientes, que utilizan ambos bandos durante sus enfrentamientos, los Naberrie (equipo azul) utilizan dos que se guardan en los bolsillos, las sacan cuando pierden su espada; los Sulkincantes (equipo rojo) llevan una en su tobillo y otra en su cintura, sacan cuando están en apuros, pero se caracterizan por tener un haz bajo la manga.

¿Qué son los bluster?

Son pistolas que ocupan cartuchos de tinta negra, llevan este nombre porque la tinta se llaman Black-bluster, es capaz de matar a una persona en segundos ya que el liquido traspasa la piel y envenena al individuo. Se prohíbe su uso y su comercio en ambos bandos.

¿Qué es la fuerza?

Hay una historia que se narra en el primer capítulo donde se explica que la fuerza es una especie de amor a primera vista, en mi opinión es mucho más que eso...

Nota autora: esta información se irá actualizando. si tienen alguna duda o sugerencia en la novela pueden escribirlas aquí y yo las respondere. 

la unión de la fuerza  (Reylo)Where stories live. Discover now