...

1.8K 144 46
                                    

Mi nombre es Azumaya Junta, tengo 26 años, múltiples trabajos y un maldito amor no correspondido.

Hace 2 o 3 años, tuve una novia, ella me dejó, sólo así, sin darme explicación alguna. En medio de mi tristeza, melancolía y embriaguez, decidí, encender la televisión, ahí fue cuando lo vi, Saijou Takato, el Hombre más deseado, lo vi más que con admiración, lo que me invadía era deseo, Lascivia, una enorme necesidad de tocarlo, se veía tan hermoso, su actuación me cautivó a tal punto que me enamore profundamente de el.

Tal vez haya perdido mi cordura por ahora amar a un hombre o mas bien dicho desear a un hombre, pero llevo años desperdiciandome con mujeres, "Sólo una noche", solían decirme algunas, muchas se enredaban en mis brazos. Varias novias he tenido más ninguna me satisfajo, muchas veces despertaba en mi cama sólo, ellas se habían ido, pero sentía que Saijou podía ser diferente, y jure que si algún día encontraba la oportunidad lo haría mío.

Hoy es viernes y suelo salir a distraerme a un lugar especifico. Son las 10:00 de la noche y estoy en un club nocturno en Shibuya, varias chicas se me acercan pero no logran nada, sólo pierden su tiempo. Le di un sorbo a mi cerveza, la música suena fuerte, era música en Inglés que insitaba a muchos de los que estaba ahí a tocarse mientras bailan.

Mire a mi alrededor, tal vez le pague a alguien para una noche, no lo sé, hace tanto que no estoy con alguien... le di otro trago a mi cerveza y pedí algo de Botana, antes de seguir bebiendo me comí unos caramelos de menta que suelo llevar para calmar la ansiedad.

De repente levanté la vista y vi a una figura que se me hacia familiar, se acerca a la barra donde estoy, lo mire, no podía ver bien su rostro por la poca luz que había, pero se notaba que era un hombre delgado y esbelto, llevaba un traje que se veía costoso, una campera de cuero cafe, también un sombrero.

-Saijou-kun, que sorpresa verte por acá, ¿Te sirvo lo de siempre ?-pregunto el Bartender y yo me quedé asombrado, ¿Podía ser el?.

Se quito el sombrero y la campera, no podía creerlo, Saijou Takato, El hombre del cual me enamore de una forma irracional, aquel que deseaba mas que cualquier otra cosa estaba junto a mi, ¿Cada cuanto se da una oportunidad como esta?

-Si, y está vez traeme algo de Apio como Botana.

- Vaya, vaya, vaya, Saijo Takato, ¿En un lugar como este?-Dije sostenido mi bebida.

-Tienen uno de los mejores licores de tokyo aquí- me dijo mientras esperaba su trago-Eres un fan supongo.

-Supones bien-Dije mientras observaba sus hermosas facciones del rostro, maldición, debo estar enfermo para estar enamorado así de un hombre.

-Saijo-kun, aquí está tu ajenjo, dime, ¿A qué se debe tu visita? ¿Problemas con Yurie-san?-¿Yurie? ¿El salía con Kurokawa Yurie? Diablos , creo que ese amor se quedara no correspondido.

-¡Ja!, problemas es poco, pese a que es hermosa, es una engreída que se hace presa de las cámaras sólo para mantener reputación, y de eso sólo tiene las primeras seis letras de la palabra.

-Ya veo, aquí está tu Botana, tengo más clientes que atender.

Paso un buen rato, yo sólo lo veía, tal vez me tache de acosador después de esto, pero me importa un maldito Comino, si puedo cumpliré el juramento que hice hace mucho. Después de verlo tanto creo que el se sintió algo intimidado, ahí fue cuando el me hablo.

-¿Cual es tu nombre?-me pregunto el sin dirigirme la mirada.

-Azumaya Junta-le respondí.

-¿Eres modelo?- pregunto el.

Sólo busco pasar el ratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora