Capítulo 14

1.3K 130 95
                                    


Jack no había llamado a Finn ni viceversa, ambos se ignoraban durante el día, Sophia había acompañado a el menor, llevándolo a comer helados, jugar con el, todo lo que hacía con Finn, porque aunque él no lo dijera lo extrañaba y mucho.

—Si no le marcas lo haré yo.— dijo Sophia tomando el celular de el más pequeño.

—¿Estás loca?— hablo quitándole el celular de las manos. —Yo no hice nada malo, él debe llamar. — Sophia rodó sus ojos y se sentó frente a él y tomo sus manos.

—Jack, sabes que te amo pero a veces eres un maldito idiota. — dijo dándole un beso en la frente para luego salir de casa con una sonrisa en su rostro.

Para aprovechar el tiempo, Jack terminó sus deberes de la escuela, pero como no eran demasiados finalizó rápidamente haciendo que se dirigiera a la plata baja y ver alguna película.

Grazer no era fanático de las películas, no le gustaba la idea de que acabarán y no poder continuar viendo. Sus pensamientos desaparecieron en el momento que la puerta sonó.

Jack se acercó a la puerta, mirando por el agujuero de esta. Se percató de Finn, estaba con su cabello alborotado, al parecer había estado corriendo.

—Podrías abrir la maldita puerta. — habló con un tono molesto volviendo a tocar.

—No, vete.

—Podemos hacerlo por las buenas o por las malas, tú eliges Jacky.

Jack se mantuvo en silencio, ignoro a Finn y volvió a acomodarse frente a la televisión.

Se había desocupado pues pensaba que Finn se dirigía a su casa, ya que no habría estado esperando cuando el mismo lo había ignorado. Atento entonces en la televisión escucho unos pasos en el segundo piso, rodó sus ojos enojado y se puso de pie con los brazos cruzados esperando a que el mayor saliera.

El azabache se dejo ver, se veía cansado pero aún así mostraba una sonrisa maliciosa.

—¿Por qué no me habrías la puerta cariño?— preguntó dando un paso hacía él con un tono tranquilizador.

—Porque no quiero estar contigo, déjame un día en paz.

—Te esfuerzas demasiado en ignorarme cuando sabes perfectamente lo mucho que me extrañas y me deseas.— susurró poniendo sus manos sobre las caderas de Jack haciendo que el menor retrocediera unos pasos.

—Estas realmente equivocado, no he pensando en ti durante todo el día.— dijo con algo de nervios mientras miraba los entreabriertos labios de Finn.

—Adeltante bésame.

— No quiero. — apartó su mirada de los labios.

—Lástima, porque no te estaba preguntando.

Finn se abalanzó sobre los labios suaves de su pequeño, dejando sus manos en las mejillas sonrojadas de el, Jack mantenía sus ojos abiertos pero a medida que iba intensificando el beso los cerró por completo disfrutando de la  sensación. el mayor apego el cuerpo de ella contra la pared con algo de fuerza haciendo que soltara un leve jadeo.

Entrelazó sus delgadas piernas con la cadera de Finn acariciándo su nuca mientras acercaba la cabeza del azabache más cerca y lograr tener más fricción de sus cuerpos.

—¿Con que no me deseabas? — hablo con una sonrisa entre el beso.

—Cállate y follame.— dijo sensualmente mientras mordía los labios del mayor.

Wolfhard relamío sus labios al escuchar eso de su pequeño y sin más tomo su liviano cuerpo y lo recostó sobre el sofá que hace algunos minutos Jack se encontraba viendo una película. Despojaron sus prendas rápidamente, lanzandolas por cualquier lugar del living, quedando solamente en ropa interior, Finn estando sobre Jack hacía fricción con las erecciones de ambos, provocando que leves jadeos salieran de ellos. Sus pieles se encontraban calientes, esperando un toque del otro con necesidad.

—Quiero estar arriba.— El menor con un leve sonrojo pidió a Finn bajando una de sus manos hasta su miembro rozando este.

Finn obedeció sorprendido, miraba con lujuria cada movimiento de su chico, babeando para que esté adentrará su miembro en su tibia y húmeda boca. Desesperados y con hambre del otro Jack comenzó a restregarse sobre la erección de Finn sintiendo un escalofrío al sentir lo duro que estaba entre sus piernas. Volvió a juntar sus labios con los de Finn aún moviéndose sobre el, el mayor llevo sus huesudas manos hasta el rizado cabello de Jack jalando de este sin tanta fuerza mientras su vista se encontraba en los movimientos de Jack sobre el, lo más probable es que tuviera varios sueños mojados con esa imágen.

Jack se quitó de Finn, dándole la señal de que este se sentara en el sillón. El azabache asintió y se sentó mientras miraba como Jack se ponía de rodillas y relamía sus labios como si tuviese hambre de este.

Jack masajeó con su mano sobre la ropa interior del mayor, bajo lentamente su bóxer y entre sus manos tomo su miembro el cual se encontraba con la punta roja. Miró de reojo a Finn, notando como este pedía a gritos que lo adentrará en su boca. Sin más vuelta Jack dio una lamida en este, exactamente en la punta, haciendo movimientos circulares y dejando un poco de saliva el. En toda la casa se podía escuchar perfectamente como Jack chupaba bravamente el miembro del mayor, lamiendo y mordiendo por todas partes e intentando adentrarlo lo más posible en su boca.










make up your mind ✧ fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora