Capítulo único

11 2 0
                                    

Ella era una simple chica que conocí de casualidad en un grupo de whats app, era solo eso, una integrante más del grupo. Con los días fui conociendo un poco su historia dentro de ese grupo y ella me agradó. Un dia, llegó con la pregunta "¿alguien puede darme un consejo sobre relación? Es que tengo un problema con mi novio". Era mi oportunidad de hablarle por privado, hacía días quería hacerlo y no sabía como empezar la conversación, soy algo tímida debo decir.
En ese momento escribí un mensaje en su chat "hola, Soy Hiromi, es un gusto conocerte. Vi tu mensaje en el grupo, yo puedo ayudarte si quieres".
Ella respondió rápido, nos quedamos hablando toda la tarde y parte de la noche, la aconsejé lo que mejor pude. Ella me caía cada vez mejor, era dulce y amable, era tierna y atenta.. También graciosa y un poco loca.
Ella alegró mis días un poco, yo salía de una reciente ruptura difícil y dolorosa y de mi aceptación total de sexualidad, soy Bisexual. Jamás había salido con una chica, jamás me había gustado una hasta ese momento. Aomi había capturado mi corazón en 1 año de amistad, pero aun no me animaba a decírselo, hasta que un día, ese mensaje llegó "Hiro, mi ex quiere volver conmigo, me mandó un mensaje recién, ¿qué hago?" mi mundo cayó a pedazos, las fantasías no duran para siempre.
Como toda buena amiga decidí apoyarla y aconsejarla como debía.

Hiro: ¿él aun te interesa? Si es así dile que sí
Aomi: pues.. Él me parece lindo.. Pero no me interesa como antes
Hiro: entonces dile que no

La conversación siguió de la misma manera por un largo rato. Cuando la noche llegó yo había juntado la suficiente valentía, tenía que decirselo. Debo admitir que recibí ayuda para encontrar esa valentía (gracias prima). Llegó el momento y el mensaje se envío.

Hiro: debo decirte algo Aomi

Pasó un rato.

Aomi: dime.
Hiro: es algo difícil de decir, espero que no te enfades.

Pasó otro rato.

Aomi: no me asustes, dimelo.
Hiro: pues..

Dejé pasar un rato.

Ella está en linea.

Yo entro en pánico.

Respiro ondo.

Última pizca de valentía.

Cierro los ojos y aprieto el botón.

Hiro: me gustas Aomi..

Silencio. Mucho silencio. Ella no responde.

Estoy perdida.

Mi pecho duele.

Siento los nervios de punta.

Estoy a punto de dejar el celular.

Aomi: también me gustas.

Mi mundo estalló. Ese día fue uno de los más felices de mi vida. Los días pasaron y yo no podia ser más feliz, hablamos a diario, nos decíamos cosas linda, eramos una pareja linda y unida... Espera ¿eramos una pareja? Había faltado un pequeño detalle, ¡aun no se lo pedía!

Hiro: Ao.. No te lo pedí antes porque lo olvidé.. ¿te gustaría ser mi novia?
Aomi: claro que si bebé

30 de Noviembre de 2017

Jamás olvidaré esa fecha.. ¿saben por qué?

Porque fue lo mejor y lo peor que me pudo pasar.

Me llamo Hiromi Takada y el 30 de Noviembre de 2017 comencé una relación con una chica llamada Aomi Misake, esta es mí historia con ella, como la conocí.

Después de 1 año de relación todo terminó entre nosotras. Fue 1 mes después de nuestro aniversario número 1, la que termino todo fui yo ¿razón? No lo se, aun no tengo claro el motivo. Unos días antes de que decidiera terminar mi relación ella me había contado algo, un ex de ella iba a su colegio. Un día ella estaba sentada en el patio del colegio y él se acercó, hablaron un poco y en una situación algo rara él la besó.

Mi mundo se desmoronó cuando me contó eso, ustedes no saben la historia completa, no saben que ella pudo evitar el beso, no saben que no fue la primera vez... No saben lo que sentí yo.
Mis problemas personales, escolares y familiares me estaba superando, eran demasiados, los de ella tambiem. Yo no podía ayudarla a ella ni ella a mí, de mí cabeza no salía lo del beso y mis problemas cada vez peor. Un día explote. Yo ya no podía cuidar de ella ni ella de mí, no hablábamos nunca y cuando hablábamos solo eran discusiones. No lo soporte más y decidí terminar todo.

En mí vida no hay nada de lo que me arrepienta porque si lo hice fue porque lo sentía. No me arrepiento de haberle hablado, ni de haberla amado, pero tampoco de haberla dejado.

Ella fue lo mejor y lo peor que hubo en mí vida.

Ella fue todo amor y todo dolor.
Alegría y tristeza.
Risa y llanto.
Sol y lluvia.

Fue mi mundo, mi luna y mis estrellas.
Pero tambien mi infierno, mi dolor y mi perdición.

30 de Noviembre de 2017

Siempre te voy a recordar Aomi, como mi primer novia, como mi dulce princesa de cuentos de hadas y como el dragón que marchitó mi corazón con su fuego.

Te amé y te odié. Hoy solo te recuerdo.

Hiromi Takada.


------------------------------------------------------

Algunas cosas fueron modificadas en la historia pero todo es real.

Espero que les haya gustado, aca va un pedazo de mi corazón, una parte de mi historia, una hoja escrita, que es momento, de dejarla guardada en el libro de mi vida, en la sección "recuerdos bellos y no tan bellos". Para que sirva de enseñanza, porque después de todo, es una experiencia vivida.

"El amor duele, pero nunca dejen de amar"

Ella, mi dulce infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora