Dos semanas.
Dos semanas han pasado desde que fue el entierro de David, dos semanas han pasado desde lo sucedido con Aiden, dos semanas han pasado desde que no voy a la escuela, dos semanas han pasado desde que no salgo de mi habitación.
El día de hoy daré finalización a todo, comenzaré un nuevo ciclo.
No puedo seguir aquí donde cada que salgo tengo un recuerdo de David, un recuerdo de Aiden, de Samantha, de los chicos, de todos.
Han venido a verme, he escuchado cada vez que vienen, pero no los he querido, no tengo el valor para verlos sin derrumbarme porque me traen recuerdos tan bellos que nunca más volveré a tener.
Mi padre ha hablado con una tía que vive en Puerto Vallarta, Jalisco y han decido mandarme para allá, y yo estoy completamente de acuerdo con la decisión.Tomo mi maleta y me coloco la chaqueta. Salgo de la habitación y bajo las escaleras con la maleta, llego a la puerta y vuelvo a mirar la casa. Parece que fue ayer cuando llegamos a la casa y discutía con David por ver de quien sería cada habitación.
Me limpio las lagrimas y salgo de la casa, camino por el jardín y llevo mi maleta hasta la cajuela donde papá me espera para llevarme al aeropuerto, ahora recuerdo cuando vi esos ojos avellana por primera vez, chocando con él.
Al parecer se nota que estoy mal y papá me abraza, sube mi maleta y camina hacía el coche. Se sube al asiento del piloto, me subo en la parte trasera, mamá va en el lugar del copiloto. Aso la mano sobre el asiento de junto y recuerdo a David en cada momento... Arranca el coche.Media hora después estamos frente al aeropuerto.
Bajo del auto junto con mis padres, mi mamá me toma de la mano mientras papá baja la maleta.
Entramos al aeropuerto y nos sentamos en la sala de espera.-Pasajeros con destino a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco favor de pasar a abordar.
-Es hora -me levanto y tomo mi maleta -Los amo, nunca lo olviden -los abrazo y ellos me corresponden.
-Te amamos hija -me dice papá al oído.Me separo de ellos, tomo mi maleta y comienzo a caminar hacía las escaleras. Subo sin más.
-Evelyn -escucho que gritan por detrás, me giro y veo a Aiden, a Samantha y a todos los demás.
Llego a la planta alta y bajo de las escaleras, veo como Aiden corre y sube las escaleras, a pesar de que son automáticas las sube de dos en dos.
Estamos frente a frente.-¿Por qué te vas? -sus ojos avellana se centran en mí, me duele tanto volver a verlo -¿Pensabas irte sin despedirte de mí?
-Aiden... -no sé que debo decirle.
-Pasajeros con destino a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco favor de pasar a abordar -vuelven a repetir.
-Hasta pronto Aiden.Pongo mi mano sobre su mejilla y la acaricio.
Planto un pequeño beso sobre la mejilla que esta libre, bajo mi mano y doy media vuelta. Comienzo a caminar sin más.
Entrego mi boleto, mi maleta pasa por el detector de metales, como yo también. Tomo mi maleta.-Te amo Evelyn -grita Aiden y me detengo en alto -Te amo y nunca lo voy a dejar de hacer -quiero girar a verlo, pero haré esto más duro.
Esta vez gano yo y sigo mi camino sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color avellana ♡.
Teen FictionUna ruptura, nuevos cambios, ciudad nueva, cero amor; todo planeado... Hasta que lo vi, hasta que me tope con él, con Aiden, con el hermoso chico de ojos color avellana. ¿Cómo sucedió esto? Larga historia, pero ¿quién lo diría? volver a enamorarme d...