Narra Marco: Después de cruzar el portal a mewni y de descubrir que star y Tom regresaron, estaba ya en mi habitación que star creo pensando que, fue un error regresar
Marco: ( No fue la mejor decisión regresar PENSÓ ). Ya que. Terminé con Jackie por regresar por estar y me doy cuenta que fue un error, Aparte casi muero por ser el escudero del sr.lavamas.
Narrador: Así fue como nuestro protagonista salió para desahogarse y respirar un poco de aire fresco, y también para dar un paseo por el castillo, hasta que llegó a una parte del castillo que no conocía
P.V.O MARCO.
Marco: ( Cool un jardín no sabía que había uno. PENSÓ ). Hoooolaaaaa hay alguien aquí? (Pregunto)
Narrador: De pronto una mujer muy hermosa se hizo presente y al ver a marco dijo lo siguiente.
??: Y tú eres?? Nunca te avía visto por aquí. (Aseguró la bella mujer)
P.O.V ECLIPSA.
Después de que star se fuera me quedé un rato sentada pensando en como será mi vida ya que en 300 años cristalizada, ni creo que todo sea igual.
Narrador: Después de 30 minutos sentada, eclipsa fue a buscar una bolsita de semillas dulces ya que las que tenía star se las Tiro.
FLASH BACK.
Eclip: Entonces tu problema ya se va a resolver rápido. (DIJO).
Star: Porqué? (PREGUNTO).
Eclip: Ningún escudero de la lavandería real sobrevive un día.
Narrador: STAR SORPRENDIDA TIRA LAS SEMILLAS.
Star: Marco (dice rápida mente). Gracias por las palomitas. (Seba corriendo rápida mente).
Eclip: No eran palomitas (GRITA)
FIN FLASH BACK.
Eclip: Hay (suspira) subir la torre con estas cadena es muy cansado.
Narrador: Ya que nuestra bella protagonista encontró las semillas, se dispuso a bajar, pero antes de bajar escuchó una voz que no conocía y salió de la torre y ai vio a un chico castaño con una sudadera roja unos jeans medio ascuro café y unos tenis marrón con blanco.
??: Hooolaaa hay alguien aquí? (Pregunto aquel chico castaño).
Eclip: Y tu eres?? Nunca te avía visto por aquí
??: Ohh yo me llamo marco Díaz pero mis amigos me dicen marco días (dijo un poco abonado) ohh perdón ya te lo dije dos veces (su nombre para el que no lo entienda) jeje (risa nerviosa).
Eclip: Jiji, hola marcó..... Oh perdón yo me llamo eclipsa (Pensamiento de eclipsa: jiji qué lindo se sonrojó) y entonces, que haces por aquí no te avía visto nunca.
Marco: Ehh.....yo..(Nervioso)....salí...a...caminar.....si salí a caminar jeje (Risa Nerviosa) y tú vives aquí?
Eclip: Pues se puede decir que si jiji (SE SIENTA A LANZARLE SEMILLAS A LAS PALOMAS).
Narrador: De momento Marco ve las cadenas que tenía eclipsa y.....
Marco: Ehh puedo sentarme?
Eclip: Si claro (LE DA UNA PALMADITAS A LA BANCA A LADO DE ELLA EN SEÑAL DE QUE SE CIENTE EL CASTAÑO).
Marco: Puedo preguntar el porque de las cadenas (PREGUNTO UN POCO NERVIOSO).
Narrador: Eclipsa cambia su rostro de uno alegre y sonriente a uno triste marco se dió cuenta y dice...)
Marco: Perdón no quería que te sientas mal e incómoda.
Narrador: En ese momento marco quiso agarrar semillas para lanzarse las a las palomas, pero se dió cuenta que le agarró la mano a eclipsa y alejo su mano rápidamente y dijo.
Marco: (SONROJADO) per....pe....perdón (NERVIOSO).
Eclip: (IGUAL SONROJADA) no te preocupes querido jiji (RISA NERVIOSA) bueno ya se hizo de noche y no me dijiste el porque de tu caminata.
Marco: Ehh creo que si (LLEVANDOSE LA MANO A LA NUCA) pero si quieres te lo puedo contar la próxima vez que te vea..... Claro si tú quieres verme de nuevo jeje
Eclip: Claro que si, me puedes contar luego jiji, mañana puede ser... Te parece? (PREGUNTA).
Marco: Claro que si (SONRRIENDO).
Eclip: Bueno me voy a descansar (LE DA UN BESO A MARCO EN LA MEGÍA IZQUIERDA) bueno te veo luego marco (SONROJADA).
Narrador: Marco ve como eclipsa empieza a caminar.
Marco: Claro bye eclipsa (SONROJADO POR EL BESO).
Narrador: Así fue como el castaño regreso a su habitación, se puso su pijama y empieza a recordar el beso que le dió eclipsa.
Marco: Jeje (SUSPIRA) qué linda es.
(Dice el castaño empezando a caer en un profundo sueño).BUENO GENTE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA ME DICEN JEJE.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y QUE DEJEN SU ESTRELLITA PARA SABER QUE LES GUSTO Y SEGUIR CON ESTA HISTORIA Y PODER CREAR MAS PROYECTOS COMO ESTE O DE OTRA SERIE QUE ME DIGAN..SIN NADA MAS QUE DECIR NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CHAOO......
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (MARCLIPSA) Terminada
RomanceMarco descubre que star y Tom volvieron y para desahogarse camina por el castillo y se encuentra a una linda chica en un jardín que no conocía será que pase algo entre ellos? La relación de Tom y star funcionará?