Ya eran las 10 de la mañana y yo no sabía por dónde comenzar , empezé por la gaveta de hasta arriba sacado papeles cuando oí que abría el ascensor.
-¡Hola estrella! -era Ignazio
-¡Buenas días! -le contesté
-¿Está Bárbara?- me preguntó
-¡No no está salió y no me dijo si se hiba a tardar o no!-
-¡Oye anoche ya no te despediste de nosotros !-
-¡Lo sé perdón pero ya estaban cansados y preferí no molestar!-
-¡De acuerdo que tal si me pásas tu número así para otra ocasión , te hablo primero y ya veo si vengo hasta acá o no!- dijo
Le pase mi número .
Se despidió de mí y se fué.
Pase todo el día acomodando papeles ,organizandolos por fechas se me fue el día volando ya era mi hora de salida, apague la computadora le dejé unos recados a Barbara me disponía a salir cuando llegó Ricardo.
-¡Hola amore !- dijo
-¡Hola Richi!- le contesté
No sé por qué me está gustando que me diga amore.
-¿Ya es tu hora de salida verdad ?- me preguntó
-¡Si ya me hiba!-
-¡Perfecto ,que te parece si te invito a cenar tengo hambre y no quiero comer solo, que dices aceptas! - dijo
-¡Claro que sí vamos yo también tengo hambre !- contesté
Salimos y nos dirigimos a un pequeño restaurant era muy bonito pero sobre todo era acogedor.
Ricardo pidió una mesa para dos , por lo que ví ya su italiano estaba muy bien , pero me dijo que no tardaba me imagino que se fue al baño así que me senté y no se porque pero volteó y ahí estaba el , era Ignazio con una chica bastante bonita digo las italianas también tienen lo suyo .
En eso Ignazio voltea y me mira pero yo me límite a sonreírle , porque en ese instante llegó Ricardo y se sentó enfrente de mi , una mesera se nos acerca y Ricardo pidió por los dos .
Pidió una pasta con carne y de beber una copa de vino.
Todo era delicioso pero no sé por qué me sentía observada ...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Lo Sabes [TERMINADA]
Fiksi PenggemarMi vida era normal como cualquier chica, hasta que recibi ese correo ese correo que cambio mi vida... Fui contratada como la nueva asistente del grupo italiano il Volo . Pero me di cuenta que solo con el, esto era más que un amor platónico... Grac...