Esta historia esta inspirada por la canción "Trapecista de Enrique Iglesias"
debería estar actualizando "La deuda" pero esto fue algo como un encargo xD , lo haré pronto, eso espero.
----------------------------
----------------------------
MORINAGA
Eran las dos de la mañana cuando tocaron mi puerta, podría pensarse que me despertaron esos insistentes golpes en mi puerta, pero la verdad es que ya estaba despierto, en realidad no había podido dormir nada desde que llegue a mi solitario departamento.
Me levante con pereza y desconcierto de mi cómoda cama, preguntándome quien andaría a esas horas en la calle, lógicamente era alguien allegado a mí, si estaba tocando mi puerta, pensé en el de inmediato, pero no me quise adelantar a la hechos y fui a abrir un poco para poder asomar la cara y ver quien era, lo primero que vi fueron esos cabellos largos y platinados brillando con la luz de la luna, inconfundibles, preciosos, abrí la puerta por completo.
_Senpai _Pronuncie aquella palabra, que era el único apelativo con el que lo llamaba, intrigado y emocionado a la vez, me miro con ojos cansados perdidos y enrojecidos, las pupilas contraídas y un revelador rubor en las mejillas, en esa cara bonita de eterno gesto malhumorado.
Extendió los delgados y blancos brazos hasta alcanzar mi camisa y arrugarla entre sus puños, se acercó a mi cuando parecía que perdería el equilibrio, aprecié mejor el sonrojo sobre su rostro pálido y lo vi descomponerse en una mueca de frustración y desencanto
Percibí con fuerza el inconfundible aroma del alcohol y el tabaco, no me quedo duda entonces, de que las cosas no habían ido bien esa noche y sus planes con esa mujer no habían salido como el quería.
_Maldita suerte _ le dije, lo abrase y sentí como temblaba, la noche estaba fría, tan fría, lo arrastre hacia adentro de mi pequeña habitación y cerré la puerta.
(UN TIEMPO ATRÁS)
MIKASA
Hace unos meses me traslade a la universidad N en Nagoya, el cambio de ciudad fue un completo dolor de cabeza, y empezar de nuevo en otra institución es frustrante, soy una alumna sobresaliente, estoy orgullosa de mis logros.
Me corte el cabello hasta los hombros para celebrar mi recién adquirida libertad, pues mi abusivo padre murió y ya no quise saber nada de mi antigua y dolorosa vida junto a el, en esta universidad hay gente muy amable que me ha ayudado mucho, como en profesor Fukushima, hay otras personas divertidas y lindas como mi compañero Yamaguchi, el me gusta un poco.
También hay chicos muy guapos como el kohai del laboratorio 2 , Morinaga san y gente realmente odiosa e insoportable agh! como el titular del mismo laboratorio , Tatsumi senpai, realmente no aguanto a ese tipo!, su mal carácter es tan parecido a como ara mi padre, es igual de agresivo.
Prefería mantenerme lejos de ese, no me extrañaba que no tuviera amigos, solo el chico lindo de su kohai, era incomprensible para mi, que el lo soportara, pero me aguantaba, ya que el amable profesor Fukushima me envió precisamente a su laboratorio, que horror, pero tenia que ganar algunos puntos.
Afortunadamente Morinaga-san me ayudo mucho, es todo lo contrario a Tatsumi-senpai, y tan guapo, no me gusta, solo digo lo evidente, claro que el demonio este también es guapo, pero su horrendo carácter lo afea, pierde atractivo ante mis ojos, así que me mantuve seria, solo hice lo que tenia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Maldita suerte
FanfictionEsta historia esta inspirada en la canción"trapecista" de Enrique Iglesias , Que pasaría si en algún momento, senpai se hubiera interesado en alguna mujer?