"Vampiro guapo con hambre"[ 🌻 ]
Seúl,Corea del Sur
12 de noviembre del 2019
12:01 AMUna noche fría,nieve cayendo del cielo creando una capa de nieve sobre la hierba verde de la montaña,autos pasando de aquí para allá,y las luces de la hermosa capital dándole ese toque especial junto con la luz de la luna,chocando contra la ciudad,dándole reflejos plateados a las zonas sin tanta luz industrial. Simplemente un paisaje perfecto.
Nuestro querido vampiro abre sus ojos lentamente,mira hacia sus alrededores y solo observa la oscuridad del cajón en el que está encerrado,sofocante y estremecedor,pero él no se inmuta,solo bosteza y se acomoda hasta donde le permite el casi inexistente espacio que hay,baja sus manos,que estaban una encima de la otra sobre su estómago y las pone como puede encima de la tapa de la caja,pero,sorpresa. No se levanta.
Intenta aplicando un poco más de su fuerza bestial,pero no lo logra,por el contrario escucha metal chocando entre sí,el sonido de algunas máquinas y las voces de unos hombres que vienen desde arriba. Maldice por lo bajo,se supone que tendría un pequeño descanso de unos años,pero no contaba con que su tío Dongwook había puesto cadenas al rededor del ataúd donde estaba durmiendo.
Y para empezar,¿por qué debería estar en un ataúd?,según recordaba estaba en su lujosa mansión descansando,con su harem de doce mujeres cuidándole y cerciorándose que nuevas chicas llegaran conforme los años pasaban,pero sin sobrepasar este número,¿y qué año era? Suponía que..1945 o algo así,algo no muy exagerado.
Finalmente la caja donde estaba era levantada,esta se meneo en el aire por el movimiento y en cuestión de segundos ya estaba en piso firme,los hombres seguían hablando,dudosos si de abrir la caja o no,lo único que esperaba HoSeok era poder salir de ahí para ir a comer algo,su sed estaba despertándose y sus colmillos estaban más sobresalientes de lo normal,sintiendo como la punta de estos rozaba su labio inferior. Ahora escucho algo romperse con fuerza y escuchó como las cadenas se arrastraron por la superficie de madera a los costados,ahora sí,empujó con sus manos la tapa y pudo ver en por primera vez en años,el cielo estrellado cual pintura de Van Gogh,estiró un poco sus brazos y volvió a bostezar haciendo que sus ojos desprendieran un par de lagrimas.
Los hombres llevaban trajes especiales,guantes,cascos y gafas transparentes,HoSeok abrió en grande sus ojos y los giró,observándoles uno por uno,no había alguno que fuera de su agrado,por qué ninguno era lo suficientemente joven,iban de cuarenta a cincuenta años,él personalmente prefería a víctimas jóvenes y de buena apariencia.
— Buenas noches,caballeros– dijo levantando su torso y acto seguido recargo su brazo en su muslo para poder rascar su cabeza— Ah...¿linda noche,no?–
Los trabajadores se miraron entre ellos,con los ojos abiertos y sin entender del todo aquella extraña situación en la que se encontraban— Como sea..¿podrían decirme qué año es?–
— Eh..¿dos mil diecinueve?– HoSeok tosió ante la respuesta,ahogándose con su propia saliva y llevando una de sus manos a su pecho,¿durmió tanto?,¿y por qué su tío no fue a sacarlo de ahí? Claramente dijo,no más de diez años–
— Agh,lo siento,me tomó por sorpresa la noticia– se levantó esta vez por completo,y sacudió sus ropas antiguas que hicieron que los hombres rieran un poco ante la manera tan fuera de onda en la que vestía y por las uñas largas que mantenía,HoSeok alzó un poco su cabeza al notar las risillas de los trabajadores y luego soltó un suspiro,molesto– Bueno,supongo que algo bueno debe salir de esto,¿no?–
No pasaron ni seis segundos cuando con una rapidez enorme,tomo a uno de los hombres por el cuello,alzándolo sin problema alguno y lo observó detenidamente,sin querer enterrando la punta de sus enormes uñas en la carne haciendo que unos hilachos de sangre carmín se escabulleran por las uñas y cayeran en sus dedos largos y pálidos,acercó al hombre a su boca y enterró sus enormes colmillos,bebiendo lo más que pudo de su sangre,el espeso líquido caliente pasaba por su garganta,proporcionándole esa sensación de la que se había privado todos esos años,podía escuchar los gritos de los hombres,las maldiciones y pudo sentir como una pala llena de cemento golpeaba su espalda,rompiendo la herramienta al instante,soltó a su primera víctima y se abalanzó contra la persona que había hecho tal acción,tomándola por el cuello y corriendo como si fuese un guepardo,pero con muchísima más rapidez,escena sacada de una película de superhéroes,mientras corría clavó sus afilados colmillos de la misma forma y una vez estuvo satisfecho con aquel hombre,dejó el cuerpo sin vida detrás de unas máquinas que emitían un sonido terrible que le estaba causando estrés.
Fue con el siguiente,haciendo exactamente lo mismo,llevándoselos con una rapidez inexplicable,donde no se podía ver más que los colores oscuros de su traje moviéndose de un lado a otro.
Cuando estuvo saciado pudo ver la escena de los cuerpos desparramados en el piso,pálidos y con los ojos en blanco,con manchas moradas y rojas en el cuello,ahora sus colmillos estaban un poquitín más cortos que antes,pero aún así estaban un poco manchados de sangre y su boca estaba manchada de color carmín al igual que sus dedos,los cuales miró tranquilamente y llevó a su boca,lamiéndolos lentamente para después comenzar a caminar entre las sombras,no sin antes detenerse a mirar aquel palo enorme de luz,con una M en la punta,de color amarillo.
— ¿eme?– ladeo su cabeza– bueno,no ha cambiado nada,siguen haciendo cosas muy extrañas–
[ 🌻 ]
ESTÁS LEYENDO
¡Odio este siglo! » Wonkyun
Random¿Recuerdas esas películas viejas de horror? Con vampiros que daban terror,en blanco y negro y con mujeres hermosas protagonizadas por hermosas actrices de la época que hacían que tu abuela se sintiera celosa cada que tu abuelo las miraba,embobado de...