CAPITULO 9: PRESENTACION

12 2 0
                                    

Me acerco a ellos muy despacio, volteo a ver a ver al mas chico, esta como de mi estatura. lo mro, el me mira, nujestras miradas se estan crusando por mucho tiempo, que bienç, es sexi muy, muy sexi, esa playera que le queda pègadita, se le puede notar su addomen tan marcado que tiene, oh dios mio.

     Decido pasar a la cocina, volteo ya no esta.

     -¿Que se le ha perdido en mi?.

     Dice alguien a mis espaldas, volteo, es el chico, me pongo roja como un tomate, se pyede notar porque soy guera, no se que decir.

     -Nada.

     Respondo.

     -Ok... 

     Me quiero morir. huele tan rico, me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo.

     -Y tua amigos.

     -Fueron por unas bebidas. ¿Te los presento?.

     No contigo solo quiero estar los demas que se vayan al carajo.

     -no... no, haci esta bien.

     Tartamudeo.

     -Ok. No me has respondido la pregunta que te hice.

    Y no la pienso responder esa pregunta.

     -¿Cual?.

     digo como si se me hubiera olvidado la pregunta.

     -¿Que, que se ah perdido en mi?.

     Me pongo mas roja de lo que estaba.

     -Nada... solo... solo... veia tus... bueno... los cuadros que tenia Carla.

     Tartamudie de  nuevo.

     -O eran mis ojos.

     -No. claro que no.

     Estoy mas roja, dios porque.

     -No me eh presentado.

     Dice. y no hace falta.

     -MI nombre es Axel, y ¿El tuyo?.

     me estrecha la mano, se me va bajando el color rojo, que tengo en mi rostro.

     -Alice.

     Respondo y le tomo la mano, la tiene tan dura, tan sueve. yo aprieto con fuerza su mano, se quiere soltar, pero yo no lo dejo. se solto demonios.

     -Ok un placer.

     -El placer es mio.

     digo. Me ha ablodo el chico que quise que me hablara hoy, genial. 

     

CAYENDO HACIA ARRIBA (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora