Natsuya
Llegué a mi casa por la noche después de despedirme de Kirishima, cansado y dispuesto a irme a mi cuarto a dormir pero de nuevo encontré a papá y a Haru hablando cosas raras en el pasillo.
-Cuando estés lista te llevaré a un sitio y te enseñaré muchas cosas allí - dijo papá - sólo espera un poco más para eso - añadió y luego me miró - Natsuya, volviste...
-Voy a fingir que no escuché nada... - dije caminando hacia mi cuarto.
-Si! - gritó Ikuya apareciendo en el pasillo mirando su móvil.
-Y a ti qué te pasa? - dije yo.
-Mañana quedé con Mount Lady - dijo él.
[al día siguiente, domingo]
Kirishima
Era por la tarde y yo salí de mi casa para ir al lugar en el que me encontraría con Sero y Kaminari, al principio había quedado sólo con Sero pero Kaminari se nos unió según él para contarnos cómo le fue en "su maravillosa cita con Jiro".
-Kirishima-kun! - gritaron ellos y yo me acerqué.
-Buenos días - saludé.
-No os lo vais a creer, Jiro me dijo que se lo pasó bien ayer!! - dijo Kaminari emocionado.
-Cálmate - rió Sero - vamos hacia el centro comercial y nos lo cuentas por el camino.
Rin
Me estiré en mi cama despertando poco a poco de mi siesta de la tarde y abrí los ojos encontrándome con la otra cama vacía, parece que mi compañero de cuarto no está... la residencia está repartida en cuartos para dos personas y en el primer piso hay un comedor enorme donde podemos comer todas las comidas del día.
-Rin-kun! Me acompañas a la cafetería de la escuela? Mi compañero de cuarto se fue sin mi! Hokke me dejó sólo! - dijo la voz de Subaru pegando golpes en mi puerta, suspire.
-Está bien, ya voy... - dije y me fui a preparar, minutos después ya estaba abriendo la puerta para irme con Subaru.
-Gracias Rin-kun - dijo él sonriendo.
-No tenía otra cosa que hacer asique...
-Oye!
-Era broma... por qué Hokuto se fue sin ti hoy?
-No lo sé... lo vi irse con Mao - dijo haciendo un puchero.
-Ya veo... deberías preguntarle.
-Definitivamente lo haré.
[minutos después]
Dejé a Subaru en la cafetería y salí para... en realidad no sé qué hacer un domingo.
-Rin - dijo Adonis cuando me lo encontré en el patio.
-Buenos días - le sonreí.
-Oye... seguro que no quieres unirte? No estás en ninguna unidad y Undead te necesita.
-Gracias de nuevo, pero ahora mismo prefiero seguir sin estar en ninguna unidad.
-Bueno... al menos así no estarás en la mira de Eichi, nos vemos - dijo y se fue, yo seguí caminando cuando me asustó una voz.
-No lo pises!! - gritó y yo me eché hacia atrás.
-Lo siento Sakasaki - dije y fui por otro camino.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Fanfic
FanfictionLa vida de los alumnos de la U.A está llena de sorpresas, más ahora que están a horas de irse al campamento de verano, ahora que han cambiado algunos alumnos de las clases (alumnos nuevos a estas alturas?), ahora que pronto sabrán que hay un topo en...