Narrador omnisciente.
Seoyeon estiró por última vez sus piernas para, luego, tomar sus cosa y bajar del autobús junto con el resto de sus compañeros. Había sido un viaje largo y agotador. Además, se duermen tus piernas de estar tanto tiempo sentado.
Eso es lo que le pasó a Seo y a todo el mundo que viajaba con ella.
Luego de bajar, se acercó a buscar su valija, donde había una banda de chicos, a los empujones, buscando sus maletas para irse y ver quién es su compañero de cuarto. Después de buscar su valija, Seo comenzó a caminar hacia las cabañas, junto con el resto del grupo.
Jimin se bajó junto a Seoyeon, le había avisado que iba a ir con sus amigos y que luego iría por ella. Seo aceptó y fue a buscar su lugar en las cabañas. En el camino, Seo se encontró con Yuna y Yeji. La tres iban a dormir en la misma cabaña.
-Bueno, chicas- habló Yuna -Tengo que irme- avisó, dejando su maleta encima de su cama.
-Yo iré a dar una vuelta- dijo Seoyeon.
-Dormiré un rato. Fue un largo viaje- dijo Yeji, más para sí misma que para las tres.
Ya todas tenían planeado lo que iban hacer el primer día que llegaran. Los profesores no habían anunciado ningún plan por ahora, así que que mejor que ir a recorrer el lugar. Seoyeon iba caminando por el césped que había alrededor de las cabañas.
Narra Seoyeon.
Me encontraba caminando por el césped -aunque, básicamente, era un bosque el lugar en donde estábamos-. Había algunos árboles, pero no muchos. En el camino, sentí como alguien me tomaba, con ambas manos, por los hombros. Me di vuelta encontrándome con Jungkook.
-Hola- me saludó.
-Hola- sonreí.
-Te vi y quise venir- dijo, sonriendo.
-Necesitaba aire- solté una pequeña risa, mientras me abanicaba con mis manos.
-Yo también, estar dentro de ese autobús es agotador- dijo Jungkook, soltando un suspiro.
Seguimos caminando por el césped mientras hablábamos sobra la ida hasta aquí en el autobús. Ese grupo de chicos, con los que me había juntado anteriormente, me estaban empezando a caer muy bien.
-Seo- me llamó Jungkook -¿De donde eres? Porque por tu acento puedo decir que no eres de Seul- preguntó.
-Vengo de Daegu- respondí soltando una risita.
-Suga y Tae tambien son de Daegu- dijo sorprendido.
Luego de esa caminata, Jungkook me invitó a su cabaña con Suga y Jimin. Cuando llegamos, Suga se encontraba sentado en el sillón, pasé por su lado y chocamos los cinco. Y Jimin estaba sentado en otro sillón mirando su celular.
-¿Desde cuando Suga y tu se llevan tan bien?- preguntó Jungkook, soltando una risa.
-Muchas veces hablamos cuando ustedes no estaban o se iban- respondí.
-Hola, Seo- Jimin se acercó a mí.
-Hola, Jimin- saludé, sonriendo.
Ya habían pasado unas semanas desde que pasó mí primer día de clases en Seúl, casi un mes. Mi relación con los chicos era muy buena. Era con los que mejor me llevaba, Yuna también me caía bien, no teníamos muchas cosas en común, pero teníamos temas de que hablar.
Algunas personas del colegio, pensaban que Jimin y yo teniamos algo -como si fuésemos pareja-, porque hubo veces que nos vieron tomados de la mano o nos vieron hablando y abrazados. Pero no estamos saliendo, ni nada por el estilo, solo somos amigos.
-Seo, ¿te quedas a cenar con nosotros?- preguntó Jungkook, con sus manos en los bolsillos.
-Sí- respondí.
-Seo, dime Kook- me dijo sonriendo.
-Esta bien, Kook- sonreí.
-¿Quieren ver una película?- preguntó Jimin, acomodándose en el sofá.
-Sí- respondimos Jungkook y yo.
Me dirigí al sofá grande, en donde se encontraba Yoongi sentado en un sillón. Me senté a su lado y al otro se sentó Jimin, Jungkook se sentó en otro sillón individual que está cerca de nosotros.
Habían puesto la pelicula de High School Musical 3, era una de mis películas favoritas -¡y estaba Troy!-. El resto de sus películas también me gustaban, pero de las tres, prefiero la última: cuando ya todos se gradúan.
Habia pasado media hora desde que empezó la película y ya me estaba agarrando un poco de sueño, y, cada vez más, se iba poniendo el sol. Los chicos me dijeron que podía dormir un rato, que luego me despertarian para cenar. Entonces Suga y yo, nos quedamos dormidos, él apoyo su cabeza en mi hombro y yo mi cabeza en la suya.
(...)
Sentí unos golpecitos en mi hombro, poco a poco empecé a abrir mis ojos encontrándome con la sonrisa de Jimin, que me miraba con la cabeza un poco ladeada.
-¿Que pasa?- pregunté con los ojos entrecerrados. Ya era de noche y la única luz que estaba encendida era la de la cocina y la sala.
-Ya está lista la cena- sonrió.
Me levanté del sillón, olvidando que Suga apoyó su cabeza en mi hombro, dejando que su cabeza y él caigan. Se despertó haciendo una expresión de asco al saber que no tenía en donde apoyar su cabeza y me buscó con la mirada.
-Suga, levantate- lo llamó Jungkook desde la mini cocina que habia en la cabañas.
Jungkook había hecho la comida, cocinó ramen -en realidad no lo cocinó, solamente lo puso en agua hirviendo-. Comimos todos juntos, hablamos de muchas cosas, Suga se quejaba porque seguía teniendo sueño y Jimin se reía de la cara de Suga.
Luego de terminar de cenar, avisaron -por un megáfono- que iban a revisar si todos estaban en sus cabañas asignadas y que nadie anda dando vueltas por ahí.
-Seo, no quiero ser malo, pero creo que deberías ir a tu cabaña. Ya van a pasar por aquí y nos meteremos en un gran problema- avisó Jungkook, y tenía razón.
-Cierto- dije, mirando por la ventana. Encontré a varios profesores revisando que todo esté en orden -Adiós, chicos- besé la mejilla de Jungkook y choque los cinco con Suga.
-Jimin, acompañala- le indicó Kook.
-Sí- asintió.
Salimos de la cabaña con mucho silencio para que los profesores no nos vean y que ningún alumno nos delate. Llegamos a la entrada de mi cabaña, parecía que los profesores no habían pasado por ella porque las luces aún seguían prendidas, no como con el resto de las cabañas.
-Tengo que entrara- susurré. No quería llamara la atención de nadie y no quería que lo profesores sepan que salimos de nuestras cabañas para vernos.
Jimin asintió.
-Buenas noches, Seo- dijo. Apoyó sus manos en mí brazos, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Buenas noches, Jimin- lo saludé con una sonrisa.
Editado: 12/05/2021.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfic¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.