¡Hola mis amores! Ay, bien empalagoso sonó, pero aquí les habla la mood.
Les explicaré de que va este pequeño libro para que no estén tan sacados de onda. Lo hice para darles "avisos" o contarles lo que me pasa en mis días (algo no tan importante, pero puede explicar mi ausencia).
Veamos la función, yay.
Miren, hace algunas semanas dije que quería volver al fandom creepypasta y ya estoy haciendo algunas historias (bueno, solo tengo dos)
Ignoren el último libro, por favor.
El primero es sobre Ben y Sally (sÍ, me gusta la shipp pero no veo algún fanfic que me guste o pocas veces hay alguno que me guste). Lo sé, se ve extraño porque la niña es pequeña pero este fic es como un romance inocente, como un besito en la mejilla o un abrazo, es eso. Porque si fuesen a hacer otras cosas los pondría en una edad más grande.
Pero me dan ternura estos dos, tengo muchos dibujos, un día los mostraré.Y el segundo creo que pocos o casi nadie lo conoce, les explico: hubo un tiempo que yo solía manejar mi cuenta -ErinRogers- en donde escribí algunos libros mecos en la secundaria y obviamente pensaba diferente a como ahora. El fanfic más popular que tuve fue uno llamado "Hey, chico tics, eres solo mío", llegué a estar en el top 1 con tan fea historia, guacala.
Es que la volví a leer y me dio tanta cosa y risa (sí, me reí con mi humor todo tonto JAJAJA), era ese libro típico de "Ay, soy un ukE y cogeme, me dejo porque me gusta que me maltraten", nO.Voy a reescribirla, haré el carácter de los personajes mejor que esa basura que escribí tiempo atrás. Solo espero sea de su agrado.
Los quiero mucho ✨💕
ESTÁS LEYENDO
ɞuяɞujѧs || ⓓⓘⓐⓡⓘⓞ
Random-Es un pequeño lugar para ponerlos al corriente de mi imaginación. 🍪ѧνısos 🍪 һısţoяıѧs Ԁє mı vida