??: ¿en donde estará?
Hace algunas horas atrás
Meliodas: iré solo - dijo Un enano, sus ojos son de color verde esmeralda brillante, su cabello es corto, de aspecto desordenado y de tonalidad rubia, con un largo mechón estilo Ahoge que sobresale de la parte superior de la cabeza. vistiendo una camisa blanca ordinaria, y un chaleco negro en la parte superior con una corbata suelta color rojo, también usa un par de botas negras sin calcetines con detalles verdes.
Todos menos meliodas: ¡que!
Meliodas: lo que escucharon - serio -
Diane: no puedes ir solo - dice una chica, con ojos de color morados, cabello castaño largo, el cual lleva atado en dos largas colas de caballo a ambos lados de su cabeza. Con un vestido rosa que le llega a los muslos además de una marca de serpiente color rojo en su muslo y unas botas del mismo color que le llegan casi a las rodillas,A pesar de ser una joven de aspecto hermoso y adorable, ella es de hecho una perteneciente al Clan de los Gigantes.
Ban: y perdernos toda la diversión eso no se vale capitán - dijo un hombre alto y musculoso de piel pálida, que posee un conjunto de músculos abdominales bien desarrollados y por lo general desgarrados. Tiene el cabello corto y puntiagudo de color azul pálido con cejas finas del mismo color, así como un par de ojos rojo escarlata. En el lado izquierdo de su cuello, tiene una gran cicatriz dada por Meliodas
Gowther: no creo, que sea una buena idea - dijo Gowther tiene los ojos de color ámbar y el pelo de color rojo oscuro (a veces representado como magenta)que llega hasta debajo de su cabeza. Su atuendo consiste en una camisa a rayas gris, de manga larga, debajo de una blusa sin mangas de color blanco, así como un par de pantalones negros y botas cortas. También lleva un par de gafas con marcos ligeros y al parecer no puede ver sin ellos y tiene la marca de una cabra roja en su pecho.
Merlin: no creo que sea mala idea - dijo una mujer alta y delgada, atractiva, con ojos dorados, con tres marcas de belleza bajo el ojo derecho, también tiene un cabello de color negro. Lleva un labial rosa rosa y tiene la marca del jabalí de color rojo en el lado izquierdo de su cuello. lleva un vestido corto oscuro que dejaba caer un largo pedazo de tela en la parte posterior, así como unos tacones oscuros. Cuando se trata de un escorzo al lado de Meliodas , Merlin tiene un vestido corto oscuro con una chaqueta a modo de capa clara abotonada al otro y se dobla con el mismo estilo de su espalda, es la parte trasera oscura con la parte posterior con botones y la zuela de un color claro.
King: es en serio capitán - dijo En forma de hada, la apariencia de King se asemeja a la de un muchacho joven con el pelo corto de color castaño, la frente alta, cejas delgadas del mismo color que su cabello, y ojos de color naranja.
Suele llevar una sudadera muy larga de color turquesa con una capucha de color naranja amarillento y mangas largas de color azul oscuro, cuerdas de color turquesa y cuatro botones grises. Por la parte de la espalda tiene cuatro cuadrados del mismo color anaranjado que su capucha con un botón gris en cada uno. También usa pantalones de longitud media, y zapatos abotonados de color azul con la suela y la parte delantera de color naranja amarillento, ambas decoradas con lineas negras.Escanor: no cree que es peligroso que valla usted solo - dijo un hombre Sin embargo, la apariencia de Escanor durante la noche es de una persona muy joven y débil con el pelo atajo de color naranja y ojos azules, así como una vestimenta que parecía muy grande para él. Durante el día su aspecto cambia constantemente su estatura, y crece hasta un punto donde su ropa le queda perfectamente, debido a su complexión mucho más musculosa. Además su marca del León se encuentra en el centro de su espalda.
Actualmente Escanor es en gran parte igual a su apariencia de hace diez años durante la noche, pero con la adición de un par de gafas y un bigote. Su vestimenta consiste en una trayectoria que suelen utilizar los camareros, es decir una camisa blanca abotonada de manga larga sobre un chaleco de camarero negro y un lazo en el cuello. Durante el día su apariencia sigue siendo igual a su apariencia de hace 12 años con la diferencia de que tiene bigote.
Meliodas: si vamos muchos nos descubrirán y echaríamos a perder la misión
??: pero si te pasa algo no tendrás apoyo por lo menos que te acompañe uno yo me apunto
Meliodas: no será necesario ?? Todo estará bien sé cuidarme solo
Diane: pero...
??: (no puedes ir solo si algo te pasa nunca me lo perdonaría)
Meliodas: está decidido soy el capitán y es una orden - se dirige a merlin - merlin ¿me puedes llevar?
Merlin: seguro capitán
Meliodas: no se preocupen todo estará bien ?? Estás a cargo en mi ausencia
??: ten cuidado
Meliodas: siempre lo tengo jeje
Merlin: suerte capitán - chasquea los dedos y Meliodas desaparece -
??: espero te encuentres bien
Hola, lamento mi ausencia pero empecé con los exámenes 😩
Pero hice otra nueva historia esta vez ustedes dirán quien será la pareja de esta interesante historia son:
Meking
Melizabeth
Banliodas
Mediane o a alguien másEl que tenga más votos será el elegido
cuando termine los exámenes haré las historias con más calma y tranquilidad
Síganme y apoyen mis historias Buenas noches 😊
ESTÁS LEYENDO
Un capitán enfermo
RandomMeliodas, tras tomar la decisión de ir solo a una misión, al regresar con los pecados capitales, el cae enfermo por lo cual se vuelve débil e indefenso una persona lo cuidara, al punto en el que crecen nuevos sentimientos por esa persona ¿quién será...