only nights of love

3.3K 294 47
                                    

Jungkook dormía en su casa plácidamente en su dormitorio ya hacía días los cuales no dormía en su casa ya que se a estado quedando en la casa de su novio. Le tomó tiempo conciliar el sueño él estaba acostumbrado a los besos y mimos que le daba Taehyung antes de dormir y esa noche era la excepción ya que Tae llegaría tarde de su trabajo.

El reloj marcaba las 00:28 y Taehyung estaba en su casa sentado en el sillón mirando la pequeña caja afelpada de un color vino, estaba nervioso había pensado eso tantas noches, era mentira eso que saldría tarde de su trabajo solo pasaría a la casa de seokjin luego de su trabajo y por eso llegaría tarde.

“si nunca se lo dices nunca sabrás su respuesta”

Las palabras de Seokjin rodaban por su cabeza, aún miraba la caja con un puchero en los labios, pensaba, pensaba y pensaba el no quería arruinar la hermosa relación que tenia con su Ggukie.

luego de varias preguntas existenciales suspiro y fue a la cocina para prepararse un caliente café para relajarse, su cocina daba a una linda ventana donde se podía ver la radiante media luna en el cielo junto a las estrellas. Una bonita noche sin duda. Pero de repente como si su mente se haya despejado al fin tuvo una idea, tomo su chaqueta y salió de su casa.

Jungkook estaba en medio de un lindo sueño cuando escucho ruidos en su ventana, de a poco abrió sus ojos parecía que los ruidos en su ventana cada vez se hacía mas fuerte por un momento temió por su vida al pensar que podría ser un fantasma. Sabía que era mala idea cantar en inglés.
Cuando se dio cuenta que los ruidos no cesaban tomó valor y se levantó de su cama algo somnoliento y abrió la ventana pero al parecer fue mala idea cuando una pequeña piedra le cayó en la cabeza se echó para atrás y tomo cabeza.

—¡oh dios mio koo!—Taehyung tenía sus manos en su boca—¿¡cariño estás bien?!

—¡Que mierda te pasa kim!—volvió a ver por a ventana

—lo siento mucho

—¿que quieres? van hacer las 1 de la madrugada ¡y en primer lugar hubieras llamado si querías venir! —Jungkook frotaba sus ojos con sueño y algo aturdido por el golpe

—¡nunca contestas por estar dormido!

—oh, es verdad

—Baja y acompañame, quiero llevarte a un lugar—Jungkook solo miraba a su novio con el seño fruncido ¿es que había enloquecido?

—Taehyung tengo sueño espera hasta mañana ¿si?—Jungkook iba a cerrar su ventana pero la voz de Taehyung hizo volverla abrir.

—No, vamos ahora kook por favor solo será un rato—Taehyung rogaba y juntaba sus manos entrelazadas

Jungkook pareció pensarlo un poco mientras mordía su labio inferior nervioso, aún tenia sueño y mañana era el único día que su trabajo lo había dejado libre.

—está bien pero si me resfrío tu me cuidarás—Taehyung sonrió victorioso al ver como Jungkook cerraba la ventana para ponerse algo de ropa.

No tuvo que esperar mucho para ver a Jungkook salir de su casa y que sintiera una corriente de frío por su espalda por el frío, la noche estaba helada y es por eso que Taehyung tomó la mano de Jungkook y puso ambas manos entrelazadas en el bolsillo de su abrigo.

—¿Donde vamos?—preguntó Jungkook

—ahí veras no está tan lejos

caminaron hasta el parque de la ciudad, todo estaba vacío y lo único que se escuchaba eran las aguas que caían de la fuente que estaba al centro, cerca de las bancas estaba lleno de árboles, algunas hojas teñidas de color café o amarillo por la época otoñal.

Taehyung guió a Jungkook hasta un árbol en especifico uno muy alejado de todo ¿la razón? Habían dos iniciales talladas en ellas “th + jk!”, Jungkook se sonrojo inmediatamente y agradecía que la poca luz que había no lo hacía notar.

—ay que vergüenza—Taehyung rió al escuchar la respuesta de Jungkook—solo tenía 16 y tu 17—esta vez rió con ternura Jungkook.

—Sí... Fue una etapa linda sobre todo por que estabas tu conmigo—Taehyung miró a Jungkook y vio como sus ojos comenzaban a cristalizarse— aww Jungkookie, ven aquí.

Taehyung abrazó a Jungkook acariciando su lindo cabello azabache que desprendía un lindo olor a vainilla y nueces

—No te merezco—dijo Jungkook con una voz rasposa y sorbiendo su nariz—algún día te cansaras de mi y encontrarás a alguien mejor, Taehyung yo... —y fue interrumpido por los labios de Taehyung en los suyos, de alguna u otra manera Tae siempre lo hacía sentir tranquilo y protegido.
Al separarse Taehyung tomó ambas mejillas de Jungkook para acariciarlas.

—Jungkook no pienses eso por favor, sabes que jamás haría eso—secó una lágrima que corría por su mejilla, ellos no lo notaban pero a ambos les brilaban los ojos cuando se veían. — eres mi todo Jungkook, no sabes que haría un día sin tus lindos ojos y sonrisa —Taehyung estaba a punto de llorar también— y es una de las razones por las cuales quiero pasar toda mi vida junto a ti

Taehyung saco de su bolsillo la tan linda cajita afelpada de color rojo vino, Jungkook sentía como sus piernas empezaron a temblar levemente, quería llorar de nuevo.

—Taehyungie...

—se que no es la manera más romántica de hacerlo y perdón por no agacharme o lloraré mucho—ambos rieron—Jeon Jungkook ¿quieres casarte conmigo?

Jungkook solo asintió exageradamente y abrazo a Taehyung lo más fuerte que pudo
Y no había dudas de que el amor de Taehyung y Jungkook fuera el más puro y lindo de todos

Fin
------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goodnight | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora