Capítulo 1 "Me llamo ____"

8.3K 389 313
                                    

Desperte temprano, en el comedor ya se encontraba mi madre desayunando.

-Buenos dias-

Mamá:-oh, ya despertaste, buenos días -

-¿y mi hermano? ¿No ha despertado?-

Mamá:-el salió temprano-

- le dije que iriamos juntos- dije en tono algo molesta.

Mamá:-lo siento, ni siquiera vi cuando se fue-

Mi madre esta muy triste, aunque no se lo vea puedo escuchar como grita desesperadamente el regreso de nuestro padre.

Mi padre desapareció durante el viaje que hicimos a Egipto, mi madre lucha por hacer que la policía haga un avance en la búsqueda de su esposo, pero ¿Que podría esperarse de la policía? Siempre dando escusas, o simplemente diciendo que es una perdida de tiempo buscar a alguien muerto, nosotros solo nos lamentamos de haber ido a ese lugar, ¿Quien hubiera pensado que esto pasaría?.

Después de haber desayunado, me fui camino a mi instituto, era nueva, y claro, debía estar puntual, pero al llegar, hubo algo que me llamó la atención. Vi a mi hermano, no entro a su salón, al parecer se dirigía a la enfermería, se veía sospechoso, aunque.... es mí hermano, no creo que vaya a hacer algo malo.

Salí de la sala de maestros, junto con un profesor que me acompañaba hasta mi salón, pero, al pasar por los pasillos del edificio una alarma empezó a escucharse.

Volví mi mirada a la enfermería, y vi a mi hermano inconciente, cargado por un chico.

-¡Hermano! -

Profesor:-¡hey espera! -

Salí corriendo del edificio, sin darle importancia al profesor, y me puse a buscar al sujeto,al que vi salir del instituto.

Decidí seguirlo, a juzgar por su aspecto, que se veía como un chico peligroso.

Me fijé en el reloj de mano, que solo pasaron 10 minutos desde que él entró a la enfermería.

Me quede distraída un momento y lo perdi de vista.

-¿¡donde se metió!?-

???.-¿quien eres?- dijo una voz masculina.

Me di vuelta y ahí estaba el.

-¿¡AHHH!? ¡e-e-eres tu!-

???--¿que haces siguiendome?-

-yo...-

Me sonroje un poco, pude verlo claramente, era algo atractivo, aunque me daba miedo la mirada fria que ponía en mi.

-tu.... el.... ¿¡qué le hiciste a mi hermano!?- dije poniéndome en posición de batalla.

Su mirada, su mirada, su maldita mirada me ponia nerviosa.

???.-ah, tu hermano- solto un suspiro- yare yare daze. ¿Acaso tu también vas a atacarme? -

- si es necesario, lo haré -

Se dio vuelta y siguió caminando.

- ¡Hey! -

Jotaro.- no tengo intención de pelear contigo, pareces una chica completamente normal -

¿Acaso este tipo dejo en ese estado a mí hermano? El es muy fuerte ¿Habría dejado que alguien lo golpee? Si observó detenidamente al sujeto.......se ve capaz de golpear a cualquier persona.

-¿Que es lo que hizo mi hermano? ¿Por qué lo golpeaste? Piensas llevarlo al hospital ¿Verdad? -

???.- que molesta, cállate -

Stardust Crusaders (Jotaro X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora