Capitulo 34

552 66 24
                                    


A la mañana siguiente me desperté y llame a Emma, al principio dudo sobre si debía salir con Caroline, pero al explicarle todo, sorprendentemente se puso del lado y dijo que estaba bien que Caroline me vería en el Dinner.

–¡Mamá, voy de salida!– Exclamé abriendo la puerta principal.

–¿No vas a desayunar primero?– Me preguntó asomándose por la cocina; mirando el reloj en mi muñeca sonreí y asentí.

– ¿Que tienes en mente para hoy?– Me pregunto mientras colocaba mi plato de waffles frente a mi.

– Emma me dijo que Caroline estaría esperándome en el Dinner.– Respondí colocándoles miel a mis Waffles – Sorprendentemente cuando le conté lo sucedido ayer se puso del lado de Sebastian.– Agregué a lo que mi madre ladeo la cabeza alzando ambas cejas.

– Quizás no sea tan efusiva como su hermana.– Respondió a lo que me encogí de hombros sin saber que decir, porque la verdad es que eran idénticas físicamente, pero en personalidad parecían ser totalmente diferentes – ¿A parte de ir al dinner que más harán?– Me pregunto.

– Pensaba llevar a Lucas a comer helado, a los juegos del centro comercial.– Respondí – No lo pensé mucho, la idea es que pase un rato con su...– Hice una pausa y suspire– Hijo.– Mi madre asintió y dejo un beso en mi frente antes de sentarse a mi lado.

La conversación quedo ahí, lo que siguieron fueron unos minutos de silencio por parte de las dos, lo único que se escuchaba era el ruido de los cubiertos chocando con los platos.

– Adam me dijo que hablo contigo anoche.– Hablo mi mamá de la nada.

– Ah, si, hablamos un rato.– Respondí comiéndome el último trozo de mis Waffles y levantándome a lavar el plato.

– Hija, tu papá y yo no estamos decepcionados de ti.– Sabía que Adam le diría a mi madre, no obstante no me importó, a su edad yo le contaba todo a mi mamá también – Todo lo contrario, anoche luego de la cena tu papá y yo estábamos hablando, y más bien estamos orgullosos de lo que eres.– Aunque estaba de espaldas a mi mamá sonreí, porque realmente necesitaba escuchar eso salir de sus labios –, es normal que luego de lo que pasó estemos algo en shock y preocupados.– Confesó.

– Está bien mamá los entiendo.– Dije girándome a verla mientras secaba mis manos – No es como que me haya escapado de casa o robado un brazier en una tienda.– Agregué a lo que mi mamá sonrió.

– Tu sabes que yo te tuve a los 20, y no fue fácil, a pesar de que ya había acabado la secundaria, tuve que esperar dos años para poder comenzar a estudiar en la universidad.– Confesó a lo que asentí – No digo que seas un error en mi vida, porque no lo eres, pero no es fácil –Agregó levantándose y parándose frente a mi – Tener un bebe, estudiar; luego quede embarazada de Adam un poco antes de graduarme y no llegue a ejercer la carrera hasta hace dos años atrás.– Sonriendo, sujeto mi rostro entre sus manos y me abrazó – Te amo y lo sabes.– Dijo a lo que sonreí.

– También te amo mamá.– Respondí.

– Ahora vete o llegarás tarde.– Sonriendo salí de casa con una sonrisa, me sentía optimista y por fin desde el incidente me sentía realmente feliz.

Cuando llegue a casa de Sebastian a recoger a Lucas pensé que me encontraría con María pero para mí sorpresa Sebastian fue quien me recibió.

– Hola preciosa.– Me saludo apenas abrió la puerta.

– Hola guapo.– Lo salude de vuelta dándole un beso casto en los labios – ¿No comenzabas a trabajar hoy?– Le Pregunté a lo que negó con la cabeza – ¿Que se traen mi papá y tu?– Le Pregunte justo cuando Lucas salió del baño con el cabello empapado y y su bata de perrito.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora