POV.___
Dean:Lo siento,chicos-Le dijo a Sam y Zack.Sam:¿Que te hizo cambiar de opinión?
Dean:Larga historia.Tal vez lleguen a encontrar la forma de dañarnos uno contra otro,no sé que es lo que haga Dios.Pero nos mantendremos humanos el uno al otro.
Sam:Gracias,realmente gracias.
Dean:Entonces,¿Que hacemos ahora?
__:Hacemos nuestro propio futuro,
Regresamos al auto para ir a ver un nuevo caso que Dean había encontrado.
Zack:¿Que trabajo hay?
Dean:Un hombre sufre un accidente paranormal en un carro estacionado vale la pena verlo.
Sam:Sí, pero tenemos problemas mayores .
__:Sé que el apocalipsis estará ahí cuando volvamos,Sammy.
Zack:Cierto pero si la Colt esta ahí a fuera en algún lado.
Dean:La habíamos buscado por 3 semanas y nos bloqueamos.
Sam:Entiendo pero si vamos asesinar al diablo...
Dean:Esto es lo que hacemos,fin de la discusión...Este es nuestro primer caso real de nuevo juntos hay que ir despacio para poder estar seguros.
Zack:Asi que no estas seguro.
__:Los 4 debemos estar seguros ,como equipo ¿Esta bien?
Dean:Quiero que sea un nuevo inicio para todos nosotros.
Llegamos a la ciudad donde nos decían que la muerte eran causadas por celebridades generalmente ya fallecidas asi que fui al motel con Dean para investigar mientras Sam y Zack salieron a comprar comida.
Dean:Dicen que fue Abraham Lincon y James Dean los asesinos-Hablaba por teléfono -¿Puedes creer eso?Y también lo del Apocalipsis lo puso todo tenso y molesto pero todos sabemos de que es culpa se Sam y Zack.Lo siento pero es la verdad-Voltee y vi que Sam y Zack estaban ahí parados escuchando todo.
__:Dean...-Se sentía un ambiente muy tenso
Dean:Te llamo luego -Corto la llamada
Sam:¿Con quien hablabas?
Dean:Bobby
ZackAsi que solo vamos fingir no acabamos de escuchar nada
Dean:Pretende que no paso.
Fuimos a un museo donde desaparecimos al espíritu de Gandhi o eso parecía pero Sam seguía con algunas dudas.Aún asi nos fuimos a dormir .
Al día siguiente salimos para seguir investigando por que Sam y Zack pensaban que aun no habíamos terminado el caso.Descubrimos que sí era un caso que no había acabado pero después logramos resolverlo todos juntos.Al día siguiente ya estábamos listos para partir de la ciudad.Nos encontrábamos en el estacionamiento.
Dean:Estaba pensando en lo que hablamos ayer y no soy exactamente la persona libre de cualquier culpa,yo rompí el primer sello al salir del infierno.Pero ustedes lograron algo muy dificil,matar a Lilith.
Zack:Y comenzar el apocalipsis.
__:Ninguno de nosotros lo sabía , quién hubiera pensado que matar a Lilith sería algo malo.
Dean:Y viendo como falle en algunos momentos en cazar con ustedes quiero decir que lo siento.
Sam: Haremos frente a lo que sea,lo destrozaremos y caeremos peleando.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...