XXVI

548 47 0
                                    

Nota: Este capítulo será para introducirnos en la vida de MC. En pocas palabras: flashback.

----------

MC, seis años

—¡Mami! ¿Qué es eso? —señaló el pequeño insecto que se había colado en su cuarto.

—Es un grillo. Ellos son los que a veces escuchas en la noche.

—Es muy bonitointentó tocarlo pero este salió por donde había entrado—. Oh~ se fue.

—Te prometo algo, MCla niña la miro. Saldremos de aquí.

Ella asintió con alegría.

Quería conocer todos los insectos que había, conocer el exterior.

Siete años

Mamá, ¿por qué estás así? —dejó su lápiz en el piso y se acerco a su madre—. ¿Quién te hizo esto? —puso su manita en el moreton.

—El demonio de la casasonrió debilmente. Descuida cielo, se me quitara en unos días.

—¡Pero te lastimo!

—Fue culpa mía... —se levanto del piso y cargo a la castaña ¿Quieres jugar?

—¡Sí!

Ese era el unico soporte que tenía la mujer: la felicidad de su pequeña.

Si llegaba a perder su alegría por culpa de su marido se lamentaría.

Tres meses después

—Arreglate —la mujer dejo de jugar con MC.

—¿Saldremos?

—Obviamente, imbecil.

—¿También yo papi? —preguntó alegremente la menor.

—Solo tu madre y yo.

—¡Pero también quiero salir!

—¡No me alces la voz, mocosa!

—¡No es justo que solo mami salga! —lloriqueó, haciendo enojar aun más a su padre.

Almas Gemelas (Saeyoung ×MC) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora