La carta

4 1 0
                                    

No me lo podía creer mi mejor amiga Africa se había liado con mi ex novio Erik. En el pasado cuando nosotros salíamos juntos éramos muy felices  pero cuando murieron mis padres hace 3 años y  caí en depresión cambio y se Alejo de mi lado.

- Como as podido hacerlo!
- Pensaba que pasabas de el, que ya no te importaba Alahana!
-Como no me va ha importar si sabes todo  lo que he sufrido por el, pensaba que éramos amigas!

Le colgué y de la rabia que tenía tire el móvil contra la pared, cuando impacto el  teléfono en la pared sonó hueco asi que me hacer que y empeze a darle golpecitos a la pared. En una de estas le di más fuerte y sonaba más  hueco asique  cogí un martillo y le empeze a dar contra la pared hasta que  hice un agujero.

Encontré una caja de madera viaja como si hubiera estado allí desde hace tiempo,  agarre la caga y la saque de la pared la lleve a mi cama y me senté cuando lo abri  había un libro, cogí el libro y sin querer se callo un papel al suelo, lo cogí y parecía un mapa. Habría el papel y efectivamente era un mapa, cuando lo abri me sorprendí, era un mapa de Egipto. En el mapa había cuatro equis marcadas en distintos lados, lo deje encima de la cama. Abri el libro y  estaba lleno de geoglificos, en las últimas hojas había una carta.

Habría la Carta era de mis padres

            8 marzo de 2016

Nuestra pequeña aventurera ,

Si estas leyendo esto significa que nosotros no estamos allí contigo, que no lo hemos logrado. Confiamos en ti. Si siges bien los pasos llegaras al final y entenderás todo. No se lo cuente as nadie o  nos pondrás en peligro a todos. No pierdas la esperanza.

Ten cuidado. Te queremos

Khan el-khalili

Tus padres

Me  estaba estresado mirando todo asique me acacoste y empeze a pensar; que podría ser Khan el-khalili? Mis padres podrían estar vivos? Que se refieren con termina lo que nosotros empezamos?

Sin darme cuenta me quedé dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuetro destinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora