Los ojos de Sarada se abrieron como platos. Se había quedado totalmente paralizada, se sentía incapaz de moverse pero era consciente de todas las sensaciones experimentadas en ese momento. Cuando se repuso de la sorpresa sintió una sensación cálida extenderse por todo su pecho y pudo sentir el calor subir a sus mejillas. Mantenía su vista fija al frente pero no podía ver nada más que el rostro de Boruto pegado al suyo, nunca había notado cuan largas eran las pestañas del chico, su cabello rubio en ocasiones tenía destellos por el brillo de la luna, sus labios, tal cual los recordaba, eran suaves y su piel cálida. Su aroma personal era suave y agradable...
El beso no duro más que unos segundos pero para ella había sido una pequeña y hermosa eternidad. Tan espontáneo como había sido, Boruto se separo de ella, quien continuaba inmóvil y mirando hacía el frente. Apenado, el chico mantenía la cabeza agachada en un intento por ocultar su gran sonrojo, sus ojos azules parecían estar cristalizados y su cuerpo se mantenía tenso sin atreverse a mirar a Sarada.
-...Eso...¿por qué?... – Preguntó por fin Sarada de forma pausada y con un hilo de voz, aun en su aparente estado de shock.
-... Bueno... por que... - Contestó aun con su cabeza agachada – estabas preocupada por tu primer beso, tuviste... que hacerlo para salvarme... no quería que por mi culpa te sintieras así... sólo eso... sólo eso...
-...¿Sentirme así... por ti? – Ambos guardaron silencio unos segundo.
-...¿Có-cómo estuvo? – Dijo Boruto aun apenado y sonrojado.
-¿Eh?
Boruto levanto su cabeza un poco y observo a Sarada, ella lo miraba de una forma que no supo descifrar.
-¡No! No tienes que contestarme, yo...Lo siento... no quería molestarte... - Dijo de la forma más sincera haciendo que Sarada logrará salir de su asombro.
Observo al joven Uzumaki por un momento, él estaba tan apenado como ella y a decir verdad ella no estaba molesta, se sentía feliz, muy feliz. La honesta disculpa de Boruto la conmovió y en su rostro se dibujo una pequeña y ligera sonrisa.
-De verdad... estuvo bien y no estoy... molesta – Contestó. Boruto volvió a mirarla esta vez sorprendido – Gracias.
Ante su respuesta, Boruto sonrió y volvió a sentarse junto a ella en la fuente. Ambos observaron la mansión. Sarada intentó que la situación volviera a la normalidad.
-Prefiero que haya sido así – Dijo sin mirarlo.
-...¡Claro que así es! – Respondió Boruto tratando de bromear.
-Si, mejor tú que ese chico bobo que no conozco... por lo menos de ti sé cuan bobo puedes ser.
-Oye ... -Protestó Boruto mirándola cómicamente molesto. Sin embargo pronto ambos sonrieron divertidos.
-Vaya misión – Dijo Sarada – Primero estamos cuidando de ellos en el bosque, peleando contra bandidos, cayendo a un río... y ahora estamos vestidos así y en una cena elegante.
-Estas ropas son ridículas – Contesto el chico mirándose a sí mismo.
-Y esto es de una princesita... me siento muy distinta.
-Lo sé... pero ¿sabes? – Boruto desvío su rostro de nuevo al lado contrario pues volvía a sonrojarse – No pude responder la pregunta de Mitsuki de antes.
-¿A qué te refieres?
Boruto permaneció en silencio unos segundos. Alzó su rostro al cielo y se levanto para quedar de nuevo frente a Sarada.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE SIENTO POR TI
FanficDespués de un sueño peculiar, Sarada se sincera consigo misma sobre sus crecientes sentimientos hacia Boruto. Durante una misión experimentará por primera vez en su vida la preocupación sobre su físico, celos y descubrirá la intensidad con la que pu...