Rachel's POV
Emmm hola.
No nos mateis, plis.
Sarah es inútil y no quiere escribir su capitulo así que no podíamos publicar.
Pero ya me he hartado (ejem ejem he recordado que esto existía ejem ejem) así que lo haré yo.
Bueno, ¿por donde íbamos?
Ah ya, el tren, rebandoles el chocolate a los prefectos, sigo sin saber como me convencieron para hacerlo (* ignora el hecho de que la idea fue suya *).
-Y así me acabó sacando el diente.
-Wow, Penny. Tu hermano es un bruto- río Sarah (no la mateis, por favor).
Habían pasado un par de horas desde que el conductor había vuelto a su puesto, después de gritar súper enfadado por todo el tren, al parecer los prefectos le habían dado mucho por saco para que lo hiciera.
Y otra vez nos aburriamos, así que sip.
Lo más probable es que volvamos a hacer alguna estupidez.
Pero de momento están tranquilas.
-Chicas, ¿seguro que no queréis nada?- pregunta la señora del carrito pasando otra vez por la puerta.
Se miran como se mirarían las jefas de mafias que van a hacer una alianza para matar al presidente (creo que debo dejar de leer tantos libros... Meh).
Oh no. Esa mirada la he visto antes. Cuanto antes lo digo antes pasa. ¿Porque a mi?
-Ni-se-os-ocurra - pero es tarde. Ya lo han decidido.
-No gracias- falsas caras de angelitos y sonrisas amables.
-A ver, ¿que se os ha ocurrido ahora, locas?- les digo en cuanto la señora desaparece por el pasillo.
Jane se lleva una mano al pecho con dramatismo y coge mucho aire, ""indignada"".
-¿Como se atreve, señorita Lupin? ¡Nosotras jamás haríamos nada malo!
Sarah la imitó posicionándose a su lado.
-Si, señorita Lupin. La señorita Potter tiene razón. Nosotras jamás buscaríamos daño ajeno.
Penny también hizo lo mismo.
-Señorita Lupin. Nosotras no somos las que hacen sufrir a gente inocente, como bien dicen las señoritas Black y Potter.
-Aaaah vale. Ya veo de que palo vais - Me pongo las manos en las caderas. - ¿QUERÉIS DEJARME YA EN PAZ CON LO DE ANTES?
-¿Con que cosa?
-No se. No me acuerdo.
-Yo tampoco. Pero debe de haber sido HORRIBLE para que crea que la estamos acusando, señorita Lupin.
-Si, señorita. Usted es la única mala estudiante aquí.
Abro la boca y intento defenderme, pero solo puedo balbucear una pocas letras y mover los brazos como si estubiera intentando nadar en el aire.
Osea que parezco una retrasada intentado no ahogarme en aire.
-¿Perdón?- es lo único que puedo decir.
-Esta perdonada.
Resoplo.
-Vale, haced lo que queráis.
"Oh, como me arrepiento de haber dicho eso." pienso, encima del carrito de los dulces, a toda velocidad por los vagones de Slytherin, mientras las demás les lanzan caramelos duros en las... Ejem... Joyas de la corona, a cada uno que se mete en nuestro camino.
¿Como hemos llegado aquí?
Ni yo misma lo sé. Pero en realidad me lo estoy pasando genial, aunque debería detenerlas antes de que alguien muera.
-¡Chicas, parad esto o alguien va a acabar herido! ¡Y ME REFIERO A VOSOTRAS! - añado al ver que se ríen y aumentan la velocidad.
Lo intentaria a la fuerza pero, oh sorpresa, no tengo. Así que me toca intentar disuadirlas con palabras.
O lo habría hecho si hubiera hecho falta (a pesar de que no creo que lo hubiera conseguido), un chico se cruza por el pasillo y la atropellamos.
A saber porque, igual el Karma sigue cabreado por robarme el chocolate de mi primo de tres años, o por romper el jarrón de mi madre, acabe justo encima del tío que se nos cruzó.
Yep, odio mi vida.
-Disculpa- fUCK ME ESTÁ HABLANDO. DISIMULA.
-¿S-si?
fUCK, NO SE DISIMULAR.
-Creo que acabas de caer por mi, guapa.
Alto.
Pause.
Pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause, pause...
Estoy, literalmente, encima de un tipo desconocido al que hemos atropellado y me está...
¿Coqueteando?
Nah, no creo. Será broma. La gente hace bromas.
¿Verdad?
...
Mierda. No tengo ni idea de socializar.
Mmmmmmmierdaaaaaaaaa.
Así que, como no se si prefiero que me trague la tierra o que descarrile el tren y muera directamente, solo acierto a balbucear monosílabos que ni yo entiendo (hoy pasan muchas cosas que no entiendo y creo que me debería ir acostumbrando si sigo juntandome con gente como estas tipas, que por cierto se están partiendo el culo de mi desgracia) y ha ponerme como un tomate.
El rie y yo quiero escupir en la tumba de su puta madre.
COF COF DIGOOOO EJEM COF COF.
UY QUE MALA TOS.
-Soy Maxwell, Maxwell McKinnon. ¿Y tu, preciosa?
WTF
-Eeeeh... Rachel Lupin.
-¡Eh, Ray!- me giro y veo a Sarah tendiendome la mano- ¿estas bien?
Eeeeeeh... ¿Que?
Un momento.
Están pasando muchas cosas al mismo tiempo.
Sarah me ha llamado Ray. Eso es bastante tierno, la verdad. Nunca nadie me ha puesto un apodo.
El men al que hemos atropellado, por alguna razón que desconozco quiere hablar conmigo.
Y la señora del carrito sin carrito va gritando por detrás nuestra que quiere su carrito.
Creo que no he socializado tanto en mi vida.
Vale, puedo con esto.
"Definitivamente no puedo con esto", pienso, mientras Sarah y Maxwell intentan hacer que Penny meta en una maleta de algun pobre Slytherin una bomba de... Ni siquiera se que lleva esa cosa del demonio.
Se llevan genial.
Y yo no voy a sobrevivir el año.
Juas Juas salu2 seguimos vivas.
Bueno, ya he dado las explicaciones arriba.
Siento que sea mierda pero es más de lo que ALGUIEN *mirada asesina a Sarah* ha hecho en UN PUTO AÑO.
Anyways, gracias por la paciencia. Intentaremos no volver a desaparecer.
FELISH NABIDAH
RACHEL - JAMAS OS DIRE MI SEGUNDO NOMBRE JEJE- LUPIN FUERA.
ESTÁS LEYENDO
Las merodeadoras
FanfictionEste libro narra las aventuras de las merodeadoras. No sabemos explicarlo mejor. ¡Imperio! Leedlo